Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3071 Publicaciones

06-10-2019

US

428 Signins

36038 Páginas vistas

• Publicaciones: 3071
  • Puntos de vista: 36038
  • Message 61 of 85

Re: Almacenamiento limitado

2019-08-26, 17:38 PM

ha escrito:
Una cosa mas, cuando se reinicia el celu no detecta que haya una sd. Otra cosa es que cuando intento descargar imágenes de whatsapp me aparece que no se puede descargar por que no hay ningún almacenamiento interno disponible.

Hola ,

Comprendo, te agradezco por detallar la situación.

Con respecto al problema de la micro SD, te sugiero que la pruebes en una PC y verifica si es reconocida y si no muestra algún tipo de inconveniente ya que es posible que esté dañada. Por otro lado, debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda para tí:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Whatsapp> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-27-2019

AR

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 62 of 85

Problemas con la tarjeta SD moto e5

2019-08-27, 4:16 AM

Se desconecta sola la tarjeta

Respuesta
Opciones

3071 Publicaciones

06-10-2019

US

428 Signins

36038 Páginas vistas

• Message 63 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD moto e5

2019-08-27, 22:29 PM

ha escrito:

Se desconecta sola la tarjeta

Hola ,

Es un placer saludarte.

En este caso, me gustaría saber ¿Lo mismo sucede con una micro SD diferente? Esa micro SD ¿Funciona en otros celulares? ¿La bandeja donde se coloca la SD está en buen estado? ¿Has recibido recientemente alguna actualización o descargado aplicaciones nuevas? te recomiendo intentar remover la tarjeta SD y volver a insertarla. Puedes intentar también insertando otra SD en tu smartphone, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-31-2019

AR

1 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 64 of 85

Problemas con la tarjeta SD

2019-08-31, 13:54 PM

Buen día! Tengo el moto e5 plus! Me compré una memoria externa de 64gb y no me la reconoce!!! En cambio la pongo en otro celular y la reconoce lo más bien! Necesito saber urgente el porque... Gracias 

Respuesta
Opciones

3071 Publicaciones

06-10-2019

US

428 Signins

36038 Páginas vistas

• Message 65 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD

2019-09-02, 16:27 PM

ha escrito:

Buen día! Tengo el moto e5 plus! Me compré una memoria externa de 64gb y no me la reconoce!!! En cambio la pongo en otro celular y la reconoce lo más bien! Necesito saber urgente el porque... Gracias 

Hola ,

Es un placer saludarte, con mucho gusto te apoyaré.

Dime ¿Lo mismo sucede cuando colocas otra SD diferente en el celular? ¿Cómo deseas configurar la SD (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? ¿Cuál es la clase de la SD? Esto lo puedes verificar en la tarjeta, es un número impreso dentro de un pequeño círculo y puede ser 2, 4, 10. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-05-2019

AR

4 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 66 of 85

Tarjetas de memoria

2019-09-06, 0:00 AM

Hola. Les quería consultar que tarjeta micro sd me recomiendan porque compre una sandisk de 16gb y me genera problemas a la hora de usar las aplicaciones guardadas en ella. Un ejemplo es: cuando abro Twitter cuando esta guardado en la memoria la aplicación no abre y se traba. 

Que debería hacer? Comprar una de mas capacidad o una marca diferente?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-06-2019

AR

2 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 67 of 85

problemas micro sd, moto e5 plus

2019-09-06, 15:02 PM

Hola, eh tenido que formatear mi moto e5 plus por mal funcionamiento, el probema es que al inciar nuevamente el celular no me reconocia la micro sd, aparece un mensaje en el cual dice que el formato de la micro sd sandisk no es compatible y que debo formatear para darle un formato compatible con el celular, al hacerlo como almacenamiento externo o interno llega el 20 y al 30% respectivamente y se detiene diciendo que no se pudo completar el formato, eh leido que los celulares encrimptan la memoria para que solo se pueda usar solo en ese telefono, y ahora no puedo recuperar mi memoria, ah quedado inservible ya que no puedo formatearla por ningun medio ni por el celular ni a traves de la computadora, saben si hay alguno medio por el cual pueda recuperar mi memoria? es una micro sandisk ultra de 32 gb generacion 10

Respuesta
Opciones

3071 Publicaciones

06-10-2019

US

428 Signins

36038 Páginas vistas

• Message 68 of 85

Re: Tarjetas de memoria

2019-09-09, 16:00 PM

ha escrito:

Hola. Les quería consultar que tarjeta micro sd me recomiendan porque compre una sandisk de 16gb y me genera problemas a la hora de usar las aplicaciones guardadas en ella. Un ejemplo es: cuando abro Twitter cuando esta guardado en la memoria la aplicación no abre y se traba. 

Que debería hacer? Comprar una de mas capacidad o una marca diferente?

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

Mencionarte que nosotros recomendamos que las micro SD que vayan a utilizar sean de alta velocidad UHS-1 o UHS-3, así mismo, tiene que ser clase 10 ya que el rendimiento de las tarjetas clase 2 y 4 son 10 veces más lento de lo normal y la marca y capacidad de almacenamiento puedes ser la de tu preferencia.

Te sugiero retirar la SD y si es posible probar una diferente para confirmar si el problema de la app de Twitter persiste.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3071 Publicaciones

06-10-2019

US

428 Signins

36038 Páginas vistas

• Message 69 of 85

Re: problemas micro sd, moto e5 plus

2019-09-09, 16:15 PM

ha escrito:

Hola, eh tenido que formatear mi moto e5 plus por mal funcionamiento, el probema es que al inciar nuevamente el celular no me reconocia la micro sd, aparece un mensaje en el cual dice que el formato de la micro sd sandisk no es compatible y que debo formatear para darle un formato compatible con el celular, al hacerlo como almacenamiento externo o interno llega el 20 y al 30% respectivamente y se detiene diciendo que no se pudo completar el formato, eh leido que los celulares encrimptan la memoria para que solo se pueda usar solo en ese telefono, y ahora no puedo recuperar mi memoria, ah quedado inservible ya que no puedo formatearla por ningun medio ni por el celular ni a traves de la computadora, saben si hay alguno medio por el cual pueda recuperar mi memoria? es una micro sandisk ultra de 32 gb generacion 10

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto te asistiré.

Mencionarte que no es posible recuperar los archivos que eliminaste anteriormente de la SD, así mismo, para formatearla apropiadamente, te recomiendo formatear la micro SD desde una computadora. 

Coméntame ¿El celular funciona bien con micro SD diferente? 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-16-2019

MX

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 70 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD

2019-09-09, 16:29 PM

Hola, la verdad es que recomiendo evitar el uso de tarjetas SD como almacenamiento interno en equipos moto e5 plus, he visto muchos casos y me ha sucedio que esta tarjeta queda inservible y es imposible de recuperar la información que contiene. Es importante mencionar que el personal certificado de reparación de estos equipos se deslinada de la pérdida de información y averío de tarjetas SD por parte del equipo. Por favor, evita utilizar tarjetas SD para tu moto e5 plus para no sufrir de pérdida de dinero, información y tiempo.  

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo