Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-29-2019

MX

2 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 32
  • Message 71 of 85

Tarjeta SD como almacenamiento predeterminado Moto E5

2019-09-29, 21:26 PM

Al instalar la tarjeta SD en mi Motorola E5 no me manda mensaje para configurar el tipo de almacenamiento en esta.

¿Cómo configuro a almacenamiento predeterminado?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-01-2019

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 72 of 85

Mi moto e5 plus no Lee la tarjeta SD y va demasiado lento, desde la última actualización

2019-10-01, 6:39 AM

Mi teléfono Moto e5 plus, empezó a funcionar lento desde la última actualización que me pedía, tampoco detecta la tarjeta SD 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-14-2019

CO

2 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 14
  • Message 73 of 85

Problema almacenamiento moto E5 plus

2019-10-05, 13:23 PM

Saludos.

Tengo un problema, compre una sd de 32 gb clase 10 para ampliar como almaceaieto interno, realice el procedimiento y funciono al principio sin problemas, pero ahora me esta aparecido la notificacion de memoria llena, entro  en configuracion veo en almacenamiento y me aparece que tengo disponible 30 gb , intento mover algunas app a la sd y me dice que no tengo espacio disponible ¿saben como lo puedo solucionar? gracias

Respuesta
Opciones

3610 Publicaciones

06-10-2019

US

494 Signins

38355 Páginas vistas

• Publicaciones: 3610
  • Puntos de vista: 38355
  • Message 74 of 85

Re: Tarjeta SD como almacenamiento predeterminado Moto E5

2019-10-30, 19:22 PM

ha escrito:

Al instalar la tarjeta SD en mi Motorola E5 no me manda mensaje para configurar el tipo de almacenamiento en esta.

¿Cómo configuro a almacenamiento predeterminado?

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Dime ¿Lo  mismo sucede con todas las micro SD que colocas? ¿El problema surgió desde que compraste el Smartphone o recientemente?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3610 Publicaciones

06-10-2019

US

494 Signins

38355 Páginas vistas

• Message 75 of 85

Re: Mi moto e5 plus no Lee la tarjeta SD y va demasiado lento, desde la última actualización

2019-10-30, 19:25 PM

ha escrito:

Mi teléfono Moto e5 plus, empezó a funcionar lento desde la última actualización que me pedía, tampoco detecta la tarjeta SD 

Hola ,

Será un gusto apoyarte.

Ya que mencionas que desde la última actualización el celular responde lento, me gustaría saber ¿Con cuáles apps se presenta este inconveniente? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Con respecto el problema de la micro SD, ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-10-2019

CO

1 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 76 of 85

No Lee la tarjeta SD - Motoe5

2019-11-10, 19:09 PM

Hola, 

Desde ayer salió la notificación de que no se identificaba la tarjeta SD, de di click y me salió la opción de olvidarla; asumí que podría instalarla de nuevo, pero no fue posible. 

Ésta mañana reinicie el teléfono a configuraciones de fabrica, y luego de instalar todo de nuevo, me salió la misma notificación. Y de nuevo, no Lee la tarjeta. 

¿Alguno sabe qué podría hacer al respecto?

Gracias!!! 

Respuesta
Opciones

3610 Publicaciones

06-10-2019

US

494 Signins

38355 Páginas vistas

• Message 77 of 85

Re: No Lee la tarjeta SD - Motoe5

2019-11-11, 19:32 PM

ha escrito:

Hola, 

Desde ayer salió la notificación de que no se identificaba la tarjeta SD, de di click y me salió la opción de olvidarla; asumí que podría instalarla de nuevo, pero no fue posible. 

Ésta mañana reinicie el teléfono a configuraciones de fabrica, y luego de instalar todo de nuevo, me salió la misma notificación. Y de nuevo, no Lee la tarjeta. 

¿Alguno sabe qué podría hacer al respecto?

Gracias!!! 

Hola ,

Es un placer saludarte, será un placer apoyarte.

Ya que expones que la SD ha dejado de ser reconocida por el celular y tomando en cuenta que has realizado procesos técnicos, me gustaría saber ¿Cómo tenías configurada la micro SD? ¿Lo mismo sucede con otra SD? ¿Esa SD funciona en otro celular? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-23-2019

MX

1 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 78 of 85

En almacenamiento no me da la opción de tarjeta sd

2019-11-23, 16:26 PM

Hola mi moto e5 plus ala hora de meterme en almacenamiento antes me daba la opción de almacenamiento compartido y tarjeta SD pero después de un tiempo solo ahora me da la opción solo de ver el espacio del teléfono y no me da la opción de almacenamiento compartido o tarjeta SD intenté quitando la tarjeta y otra vez poniéndola pero nada por favor ayúdenme

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-24-2019

MX

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 79 of 85

Problema con micro sd(No puedo borrar ni escribir archivos) en Moto E5

2019-11-24, 9:41 AM

Mi problema es el siguiente, contaré desde el punto donde me de cuenta del problema, usualmente ocupo Deezer para escuchar música, todo iba bien, el almacenamiento que utilizaba para las canciones era la tarjta micro sd, pero con el paso de los días me ocurría muy seguido que de repente me daba un error al reproducir alguna canción, también si intentaba descargar una  no lo hacía, cosa que me extrañó, pensé que era la aplicación, y no, volví a instalar y el problema persistia, después me di cuenta que el problema era la memoria, ya no me dejaba hacer modificaciones en ella, no puedo borrar, añadir y mover archvios, pero si los puedo ver o reproducir, también los puedo mover si es fuera de la tarjeta sd, ahora, pensé que el problema entonces sería la memoria, lo cual no me parecía tan descabellado, pero, haciendo pruebas me di cuenta que este modo de "Solo lectura" que tenía en la memoria sucedía cada vez que ingresaba una memoria al celular, hice pruebas con un par de tarjetas, y todas funcionando bien, las metía en la computadora y funcionaban, tenía permisos de lectura, escritura y de ejecució, pero al meterla a la ranura del celular e intentar borrar un archivo este se borra, pero al actualziar de nuevo la memoria vuelve a aparecer.

Otra observación es que desde sd maid pude ver los permisos que tenía la tarjeta, y comparandolos con los de la memoria internar son diferentes, en la internar tengo: rwx--x--x y en la tarjeta micro sd tengo rwxr-xr-x.

Para resolver este error ya he intentado uchas cosas, entre ellas reestablecer valores de fábrica y no he tenido algún resultado, he consierado incluso flashear la rom stock pero lo haría como último recurso. Espero puedan ayudarme.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-20-2019

MX

4 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 50
  • Message 80 of 85

no puedo mover archivos

2019-12-20, 20:36 PM

hola a todos en la comunidad
tengo un problema con el moto e5 plus 
cuando recien compre el dispositivo me permitia mover los archivos de musica descargados de whatsapp a la carpeta por defecto llamada "Audio" localizada en: archivos// click en las tres lineas que se encuentran en la parte superior izquierda//audio 
eso fue hace casi 2 meses 
ahora cada vez que me mandan una cancion no puedo moverla 
solo me permite moverla a una carpeta llamada "music" localizada en: archivos//moto e5//music
y esto es molesto ya que no puedo escuchar mis canciones en play music 
ahora tambien me he dado cuenta que a veces no aparecen por nunguna carpeta las canciones tego que usar el buscador de archivos y me aparecen y una vez que aparecen los puedo mover 
espero alguien me pueda ayudar 
buen dia a todos

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo