Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-22-2019

MX

7 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 65
  • Message 81 of 85

Problema con la Micro SD moto e5

2019-12-22, 5:03 AM

Hola buen día:

Tengo un problema con mi equipo, la cuestiones es que descargo música y al pasarla a mi Tarjeta SD no la reproduce y también mis archivos de PDF no los leé, quisiera saber que puedo hacer para que mi celular pueda leer los archivos de mi SD.

Gracias por la atención

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-24-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 82 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2020-01-24, 0:49 AM

Oye yo di olvidar y sigue sin funcionar, y mis documentos se fueron ahi
No hay forma de revertir el comando?

ha escrito:

Hola! No había respondido porque ya solucioné el problema, muchas gracias. 

Le dí al ícono duplicado que me indicaba que no funcionaba la SD y puse "olvidar" (antes hice un respaldo de la tarjeta, ya que temia me lo formatearía todo) pero com esta acción, dicho ícono de error desapareció y todo funciona bien con la tarjeta. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-05-2020

US

3 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 83 of 85

Re:Problemas con la tarjeta SD

2020-05-05, 23:30 PM
Buenas tardes. Tengo un moto e5 el cual se estaba quedando sin espacio y decidí comprar una tarjeta SD de 64gb (clase 10) para expandir la memoria. He seguido todos los tutoriales, respetando el paso a paso para configurarla como almacenamiento interno. Se efectúa correctamente. Pero me siguen llegando notificaciones de espacio insuficiente, no me permite bajar más apps ya que "debo liberar espacio" y cuando voy a configuración>almacenamiento> figura que tengo en almacenamiento compartido un "17% en uso de 80GB" y la SD me figura "-1,60gb de 64gb totales". No entiendo realmente por qué sucede esto. Cuando la formateo y la vuelvo a configurar, al querés pasar ciertas apps de las cuales el mismo sistema te sugiere cuáles para liberar tantos GB, no sé termina de completar el proceso que me figura "no hay espacio suficiente". Tampoco quiero usarla solo para fotos y archivos multimedias porque es demasiado espacio libre para tan pocos megas que te ocupan los multimedias. Podrían ayudarme??? Gracias!
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-04-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 84 of 85

2020-08-04, 3:52 AM

Hola que tal, tengo un problema con la tarjeta SD de mi celular Moto E5, no me la lee, me pone que no es compatible y que elija otra forma de configurarla, la configuro como medio interno ( para fotos u otros archivos multimedia) y tampoco me la lee. Hay alguna solucion? o es un problema de la tarjeta SD que esta dañada?. Cabe destacar que probe con una memoria MICRO SD de 8GB Y 32 GB KINGSTON, y ninguna me anduvo. Muchas gracias. 

Respuesta
Opciones

543 Publicaciones

02-13-2020

US

105 Signins

3900 Páginas vistas

• Publicaciones: 543
  • Puntos de vista: 3900
  • Message 85 of 85

2020-08-04, 20:52 PM

@ Agustin Bravo wrote:

Hola que tal, tengo un problema con la tarjeta SD de mi celular Moto E5, no me la lee, me pone que no es compatible y que elija otra forma de configurarla, la configuro como medio interno ( para fotos u otros archivos multimedia) y tampoco me la lee. Hay alguna solucion? o es un problema de la tarjeta SD que esta dañada?. Cabe destacar que probe con una memoria MICRO SD de 8GB Y 32 GB KINGSTON, y ninguna me anduvo. Muchas gracias. 

Hola Agustin Bravo,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de lectura de memoria SD de tu dispositivo. Ya que mencionas que el dispositivo no lee ninguna de las dos unidades será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras y la fecha de compra del dispositivo?

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo