Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-22-2021

Colombia

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Problemas con un aplicación

2021-10-22, 22:46 PM

Buena tarde, yo quiero tener la aplicación de Motorola, pero no me permite instalarla, me aparece que mi dispositivo no es compatible, pero mi teléfono es Motorola Moto 5 Play... Me gustaría saber cómo puedo instalarla o almenos tener una actualización del dispositivo para que tenga capacidad 

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 2 of 2

Re:Problemas con un aplicación

2021-10-23, 4:05 AM

@ Valeria234 wrote:

Buena tarde, yo quiero tener la aplicación de Motorola, pero no me permite instalarla, me aparece que mi dispositivo no es compatible, pero mi teléfono es Motorola Moto 5 Play... Me gustaría saber cómo puedo instalarla o almenos tener una actualización del dispositivo para que tenga capacidad 

Hola @ Valeria234,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Dime ¿Cuál es la aplicación Motorola que deseas descargar? Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo