cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Fan28
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 1.929
Mensaje 3 de 8

Re: Problema con notificaciones Moto E5

De la misma fora en moto e 5 se presenta ese problema y lo compré hace 1 mes. A veces suenan notificaciones de whats de mensaje individual y a veces no y kisiquiera vibra. Es muy feo porque es la aplicación más importante para mi y no se si cambiar el tel donde lo compre o cómo. 

Por otro lado de repente me aparecen flashazos ocuros en la.pantalla en la parte superior izquierda, como en el teclado, son muy rápidos pero me preocupan ... Y son un tanto seguidos en internet yal escribir en whats. Alguna sugerencia??

Fan28
Paper Tape
Vistas: 1.766
Mensaje 1 de 8

Re: Problema con notificaciones Moto G5 Plus

Ok ,intentaré esto con mi moto e5
Fan28
Paper Tape
Vistas: 1.768
Mensaje 2 de 8

Problema con notificaciones Moto e5 (Editado)

Yoncompré de nuevo motorola porque tenía el generación 1 y me duro como 6 años muuuy bien, pero mi ahora moto e5 igual me da lata en notificaciones de e whats

Fan28
Paper Tape
Vistas: 1.765
Mensaje 4 de 8

Además está fatal que no tenga luz de notificación
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 1.733
Mensaje 5 de 8

@Fan28  ha escrito:

De la misma fora en moto e 5 se presenta ese problema y lo compré hace 1 mes. A veces suenan notificaciones de whats de mensaje individual y a veces no y kisiquiera vibra. Es muy feo porque es la aplicación más importante para mi y no se si cambiar el tel donde lo compre o cómo. 

Por otro lado de repente me aparecen flashazos ocuros en la.pantalla en la parte superior izquierda, como en el teclado, son muy rápidos pero me preocupan ... Y son un tanto seguidos en internet yal escribir en whats. Alguna sugerencia??

¡Hola Fan28!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Esto sucede solamente con Whatsapp o con todas las aplicaciones? ¿Sucede solamente cuando utilizas datos móviles o también al utilizar una red WiFi? ¿Has realizado algún proceso técnico con tu equipo para tratar de solucionarlo? 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos,

José

Motorola Soporte.

Duvanfer
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.129
Mensaje 6 de 8

Hola... Por qué mi moto e 5 play no me permite activar el punto de notificación? Y otra cosa algunas aplicaciones de cierran y se salen de la nada 

Duvanfer
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.128
Mensaje 7 de 8

Problema con el software

Hola... Necesito ayuda con mi moto e5 play es nuevo y el problema es el siguiente: no me permite activar el punto de notificación de las apps 2do algunos juegos y apps se cierran o salen de repente ...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.082
Vistas: 1.104
Mensaje 8 de 8

@Duvanfer  ha escrito:

Hola... Por qué mi moto e 5 play no me permite activar el punto de notificación? Y otra cosa algunas aplicaciones de cierran y se salen de la nada 

Hola @Duvanfer,

Informarte que nuestros últimos modelos no tienen LED de notificaciones, pero cuentan con la característica de pantalla Moto, puedes ver más información aquí: http://bit.ly/2edOfle (El enlace es de otro modelo pero la información es general)

Respecto al problema que mencionas que las aplicaciones se cierran me gustaría saber, ¿Tienes una tarjeta SD en el equipo? Si estás utilizando una tarjeta SD ¿La tienes configurada como tarjeta interna o externa? ¿Qué clase es la tarjeta SD que estás utilizando? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos