cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
alejandrogustav
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.039
Mensaje 1 de 6

Re: Quiero desactivar el sensor de proximidad.

Tengo un Motorola E5, cuando hago una llamada se apaga la pantalla, y no puedo usar el teclado, el altavoz, ni ninguna otra función, con las llamas de Whatsapp, es lo mismo, si la otra persona no cuelga tengo que apagar el teléfono para poder volverlo a usar porque ninguna función está activa, como desactivo el sensor de proximidad, gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 2.706
Mensaje 2 de 6

@alejandrogustav  ha escrito:

Tengo un Motorola E5, cuando hago una llamada se apaga la pantalla, y no puedo usar el teclado, el altavoz, ni ninguna otra función, con las llamas de Whatsapp, es lo mismo, si la otra persona no cuelga tengo que apagar el teléfono para poder volverlo a usar porque ninguna función está activa, como desactivo el sensor de proximidad, gracias.

Hola alejandrogustav

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Por lo que nos comentas al parecer lo que no funciona es el sensor de proximidad, para poder descartar eso, te recomendamos la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en la aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Probar el hardware>Sensor de proximidad>Realiza la prueba y valida si el sensor funciona. 

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

oscarpalacios77
What's DOS?
Vistas: 2.108
Mensaje 3 de 6

Tengo el mismo problema con mi moto e5 plus

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 581
Vistas: 2.097
Mensaje 4 de 6

@oscarpalacios77  ha escrito:

Buen día oscarpalacios77,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te sugerimos realizar la prueba del sensor de proximidad: Ayuda del dispositivo (o Ayuda Moto) > Solucionar > Probar el hardware > Sensor de proximidad. Además puedes hacer lo siguiente: Configuración > Apps y notificaciones > Información de Apps > Teléfono > Almacenamiento > Borrar datos y aceptar, haz lo mismo con la aplicación Configuración, luego reinicia tu equipo de forma normal.

Quedamos al pendiente de tus comentarios, 

Ate, 

José

Motorola Soporte. 

MotoE52
What's DOS?
Vistas: 1.984
Mensaje 5 de 6

Re: Quiero activar el sensor de proximidad

@alejandrogustav  ha escrito:

Tengo un Motorola E5, cuando hago una llamada se apaga la pantalla, y no puedo usar el teclado, el altavoz, ni ninguna otra función, con las llamas de Whatsapp, es lo mismo, si la otra persona no cuelga tengo que apagar el teléfono para poder volverlo a usar porque ninguna función está activa, como desactivo el sensor de proximidad, gracias. Hice lo de ayuda a moto y x app y notificación y sigue igual se apaga en llamadas o cuando escucho audios

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 1.970
Mensaje 6 de 6

@oscarpalacios77  ha escrito:

¡Hola @oscarpalacios77 !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar los pasos sugeridos anteriormente? Te  recomendamos realiazar la prueba de hardware  y verificar como el equipo funciona lo pasos son: 

Ve al Menú de la aplicaciones> Busca > Ayuda del dispositivo>Solucionar>Probar el hardware>Sensor de proximidad>Realiza la prueba y valida si el sensor funciona. 

Por favor déjanos saber el resultado. Estamos para asistirte 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos