cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MiguelGalvan
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.022
Mensaje 1 de 2

Re: Sin señal después de actualizar a Android 8.1 mi Moto G5 plus

Compre un e5 el domingo 2 de diciembre, ese mismo  dia puse mi chip ATT y solo muestra "llamadas de Emergencia" puse ese mismo chip en mi celular viejo y jala sin problemas, fui a ATT y ellos tampoco pudieron, me dieron un chip nuevo y funciono  un rato y nuevamente mismo detalle, fui a donde lo compre y a regañadientes me cambiaron el celular, lo primero que hice fue meter el chip y me dio señal sin problemas, baje todo mi informacion de mi cuenta apps etc y estubo jalando bien, peeero cuando puse la actualizacion del sistema ohh sopresa..llamada de emergencia nuevamente. Señores tecnicos de Motorola/Lenovo, lo unico que veo en todos sus post son soluciones a medias..no solucionan el problema de raiz, ya sabemos que el problema es la ùltima actualizacion, hagan algo para arreglarlo no es posible que compre un celular nuevo y no jale al 100..ustedes dicen que le haga un factory reset..de que sirve eso si en la siguiente actualizacion vuelva a fallar.

Pesima eleccion esto de motorola...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 976
Mensaje 2 de 2

Re: Sin señal después de actualizar a Android 8.1 mi Moto G5 plus

@MiguelGalvan  ha escrito:

Compre un e5 el domingo 2 de diciembre, ese mismo  dia puse mi chip ATT y solo muestra "llamadas de Emergencia" puse ese mismo chip en mi celular viejo y jala sin problemas, fui a ATT y ellos tampoco pudieron, me dieron un chip nuevo y funciono  un rato y nuevamente mismo detalle, fui a donde lo compre y a regañadientes me cambiaron el celular, lo primero que hice fue meter el chip y me dio señal sin problemas, baje todo mi informacion de mi cuenta apps etc y estubo jalando bien, peeero cuando puse la actualizacion del sistema ohh sopresa..llamada de emergencia nuevamente. Señores tecnicos de Motorola/Lenovo, lo unico que veo en todos sus post son soluciones a medias..no solucionan el problema de raiz, ya sabemos que el problema es la ùltima actualizacion, hagan algo para arreglarlo no es posible que compre un celular nuevo y no jale al 100..ustedes dicen que le haga un factory reset..de que sirve eso si en la siguiente actualizacion vuelva a fallar.

Pesima eleccion esto de motorola...

¡Hola @MiguelGalvan !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. Con respecto al problema de la Tarjeta SIM, Te sugerimos realizar lo siguiente: 

> Ve a  configuraciones> Internet y Redes> Red Móvil> Nombres de punto de acceso> 3 puntos al lado derecho superior>Restablecer valores predeterminados.

-Vuelve a Red Móvil> Operadores de red> Elegir automáticamente y Buscar Redes.

Luego de lo anterior intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro. Presiona la tecla de apagado hasta que aparezca en la pantalla la opción Apagar, entonces, libera la tecla. Presiona en la pantalla la opción Apagar hasta que el dispositivo muestre reinicie.

Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos