cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
bere-18
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 88
Mensaje 1 de 4

Re: bandeja dual de moto g5 plus

Buenas tardes yo compre un moto e5 plus y tambien el instructivo dice que es para dos Sim pero la bandeja solo tarea para uno  el mío es el modelo XT1924-5 mi pregunta es si le consigo la bandeja para 2 Sim si la agarrara

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.778
Vistas: 72
Mensaje 2 de 4

@bere-18  ha escrito:

Buenas tardes yo compre un moto e5 plus y tambien el instructivo dice que es para dos Sim pero la bandeja solo tarea para uno  el mío es el modelo XT1924-5 mi pregunta es si le consigo la bandeja para 2 Sim si la agarrara

Hola @bere-18,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas.

Nos gustaría saber, ¿Donde adquiriste el equipo? ¿Cuándo compraste el teléfono te dijeron que era para dos SIM?

No podemos garantizarte que al poner la bandeja para 2 SIM funcione ya hay 2 versiones de ese modelo una que es la versión una sola SIM y la otra que es dual SIM y si el equipo que tienes cuenta con la bandeja de 1 SIM es porque así está configurado.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

BrandonLRo
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 27
Mensaje 3 de 4

@Agent_Abigail  ha escrito:

@bere-18  ha escrito:

Hola @bere-18,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas.

Nos gustaría saber, ¿Donde adquiriste el equipo? ¿Cuándo compraste el teléfono te dijeron que era para dos SIM?

No podemos garantizarte que al poner la bandeja para 2 SIM funcione ya hay 2 versiones de ese modelo una que es la versión una sola SIM y la otra que es dual SIM y si el equipo que tienes cuenta con la bandeja de 1 SIM es porque así está configurado.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿No existe manera de configurarlo para que funcione un Telefono configurado con un SIM funcione con dual SIM?

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 612
Vistas: 11
Mensaje 4 de 4

@BrandonLRo  ha escrito:

¿No existe manera de configurarlo para que funcione un Telefono configurado con un SIM funcione con dual SIM?

Hola BrandonLRo,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas. Te confirmo que no es posible cambiar dicha configuración, ya que tanto la versión para una SIM, como para dos SIM, se configuran de fábrica de esa manera no solo en cuanto a hardware (la parte física), sino también en cuanto a software (la parte del sistema).

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos,
José
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos