cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JackieArdit
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 775
Mensaje 1 de 22

Reinicios después de actualización.

Acabo de realizar la nueva actualización de seguridad de mi moto e5 con la nueva versión OPPS27.91-176-11-2 el día lunes y desde entonces se reinicia de 2 a 3 veces al día de manera inesperada y cada vez me aparece el mensaje de que se ha actualizado correctamente a la nueva versión. Cómo puedo resolver el problema?

levonoyotl
What's DOS?
Vistas: 5.208
Mensaje 2 de 22

Re: Sigue recibiendo la actualización aún después de haberla descargado.

Me sumo al reclamo. Es bastante molesto tener el teléfono con reinicios constantes avisando que se instaló la actualización de seguridad. Espero, al igual que todos, pronta solución al problema.

EderBJ
Paper Tape
Vistas: 5.195
Mensaje 3 de 22

Actualización versión OPPS27.91-176-11-2

He leído todos los comentarios y me sumo al reclamo, desde que instalé la actualización OPPS27.91-176-11-2 el teléfono se me reinicia en las madrugadas, es bastante molesto por que había puesto mi alarma para levantarme a la escuela y cómo el teléfono se reinició por la madrugada no sonó la alarma y se me hizo tarde! Al principio no le di importancia, pero me ocurrió por segunda vez y se volvió algo molesto. Pensé que era cuestión de mi teléfono o algo así, pero investigando me encontré con esto y veo que a muchos les esta pasando esto, espero una pronta solución.

lauragpl
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 5.121
Mensaje 4 de 22

Re: Actualización versión OPPS27.91-176-11-2

Dudo mucho que nos den solución, la actualización que le hicieron a los Lenovo cambiando les la dirección mac, hasta la fecha no le han dado solución y eso que ya tiene más del año

Highlighted
M_1405
Paper Tape
Vistas: 5.124
Mensaje 5 de 22

Me gustaría que nos notifiquen sobre cómo resolver este problema, ya que a mí me está perjudicando ya qué cuando me duermo se apaga mi celular y llegó súper tarde al trabajo y a la escuela.
Terri13
Paper Tape
Vistas: 676
Mensaje 6 de 22

Re: Reinicio inesperado moto e5

Si a mi tambien me pasa hasta lo reinicie de fabrica el celular y aun asi me sigue saliendo esta actualizacion
AxelVM99
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 5.081
Mensaje 7 de 22

Igual ya me harté de esa notificación tengo el mismo problema

KlauTovar
What's DOS?
Vistas: 6.588
Mensaje 8 de 22

Sigue recibiendo la actualización aún después de haberla descargado.

ingrese pensando que era problema de mi telefono pero al leer todos los comentarios me sumo a la queja, ademas de molesto que se este reiniciando , lo peor son en las mañanas o cuando tengo algun recordaorio.. casualemte veo el telefono y esta apagado antes( tengo casi una semana con el problema) era solo en las madrugadas y ahora es a cualquier hora del dia URGE UNA SOLUCION !!! me esta causando problemas con los clientes  y las plataformas de ventas Emoticono triste al no responder mensajes que nunca llegan porque esta apagado 

Orv
What's DOS?
Vistas: 614
Mensaje 9 de 22

Moto e5 se apaga solo

Hola buenos días, tardes o noches.

Vengo a comentar que mi moto e5 me ha fallado en estos días, todo comenzó cuando actualize mi celular, como parte del proceso te pide reiniciarlo( lo cual hice) pero al finalizar la actualización al poco tiempo se volvió a reiniciar creyendo yo que era parte del proceso pero cada que el teléfono está en inactividad como aprox. Dos horas, el teléfono se apaga sin motivo alguno. Necesito ayuda urgente porque es fastidioso y lleva dos días así el teléfono. El nombre de la actualización es: OPPS.91-176-11-2

Gracias.

angy4
Paper Tape
Vistas: 6.476
Mensaje 10 de 22

Tengo el mismo problema ya hace unos dias, tengo tres equipos y todos estan igual es molesto y fastidioso el renicio del equipo y eso de regresar a modo de fabrica no funciona y se perde mucho tiempo configurandolo  nuevamente MOTOROLA/LENOVO exijo una respuesta inmediata a esta situacion,  no han vuelto a respnder nada desde que publicaron que se reinicie a modo de fabrica no podemos esperar tanto tiempo y que se siga con el mismo problema.

QUEREMOS SOLUCIONES REALES.

Miembros con mas kudos recibidos