cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Oscarh1
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 4.100
Mensaje 1 de 42

Sigue recibiendo la actualización aún después de haberla descargado.

Me pidió por segunda vez actualizar la versión OPPS27.91-176-11-2 como si nunca la hubiese instalado y había sido instalada 48 ha antes. Luego de volver a instalarla mí e5 se reinició sin motivo. Porque puede ser?. Gracias

AdryMtz
Paper Tape
Vistas: 3.872
Mensaje 2 de 42

Re: Android 8.0

Lo mismo me ha pasado! Solo se reinicia y vuelve a ponerte que tienes nueva actualización y sale la misma.
difrev
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.859
Mensaje 3 de 42

Me sucedió exactamente lo mismo con la misma actualización, la primera ocasión se instalo correctamente, pero al poco tiempo me reiniciaba el teléfono solo y al iniciar me decía que la actualización se había instalado correctamente, luego mientras lo usaba me aparecía la molesta notificación de actualización con el mismo numero de versión(OPPS27.91-176-11-2) pero donde debería ir la descripción de la actualización salia en blanco

Screenshot_20190820-154805.png,

Al instalar la supuesta actualización reiniciaba el teléfono, pero el proceso de instalación no demora mas de un par de segundos e inicia el teléfono y te muestra el mensaje de actualización instalada correctamente, sin embargo vuelve a aparecer sola después de un tiempo o si compruebas las actualizaciones manualmente. 

Screenshot_20190820-224852.png

De momento hice una prueba borrando el cache mediante el recovery, al iniciar me aparece que hubo un error al descargar la actualización, la versión es claramente 1 julio 2019 (no hubo cambios)
Sin embargo al comprobar las actualizaciones manualmente me vuelve a aparecer la misma molesta pantalla con la misma versión OPPS27.91-176-11-2 .

Lo que me lleva a pensar que posiblemente es un bug en la actualización, por lo que se necesita que lenovo aclare la situación.

Clara84
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.811
Mensaje 4 de 42

Es la quinta vez que se instala, y me continúa diciendo que hay nueva actualización

OmarGallardo138
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 5
Vistas: 3.752
Mensaje 5 de 42

me pasa lo mismo, ya hace dos dias me pasa eso de que se reinicia.
con la ultima actualizacion quedó asi.
muestra el mensaje de que se instalo correctamente y bla bla bla, y sigue el mensaje y sigue reiniciandose.

LENOVO TIENE QUE DAR ALGUNA SOLUCION.
y ahorrense eso de ir a configuracion y lo del cache, aca claramente la ultima actualizacion dejo un asco el telefono.

Highlighted
majoc
Paper Tape
Vistas: 3.737
Mensaje 6 de 42

Yo tambien tengo el mismo problema, aunque a mi solo se me reinicia por las madrugadas pero ya van dos ocasiones que al encender me dice que se actualizo correctamente. Pense que era problema de mi equipo pero ya veo que no soy la unica.

lobo-cajero88
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.720
Mensaje 7 de 42

Me pasa igual y también me sucedió durante la madrugada, pese que a que unas 12 horas se había actualizado y aparentemente había quedado correcta. Al menos unas 3 veces cada hora después de las 12 de la noche lo estuvo haciendo, opté por apagarlo pues el "hello moto" me hizo brincar en varias ocasiones, espero resuelvan pronto este fastidioso problema.

Ari0110
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.705
Mensaje 8 de 42

Me pasa exactamente lo mismo, instale la actualización una primera vez al final marco que se había instalado correctamente en menos de dos horas mi teléfono se reinició solo y aparecía nuevamente la notificación con la misma actualización para ser instalada y así me pasó unas 5 veces la instalaba y pasaba lo mismo de la primera vez, ahora mi teléfono constantemente se está reiniciando

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.564
Vistas: 3.686
Mensaje 9 de 42

Re: Sigue recibiendo la actualización aún después de haberla descargado.

¡Buen día a todos!

Es un gusto saludarles, permítanme tratar de ayudarles.

Ya que exponen que siguen recibiendo la notificación indicando que tienen disponible la actualización del sistema operativo, les recomiendo realizar un respaldo de la información en sus smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablecer el celular a valores de fábrica: http://bit.ly/2J99JDb

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrense de saber los datos de la cuenta de Gmail y la contraseña. Si no saben la dirección de Gmail ni la contraseña, visiten http://bit.ly/2M5Dmm8

Me gustaría saber el resultado, por favor, háganlo saber en los comentarios, gracias. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Gustavo154
What's DOS?
Vistas: 3.635
Mensaje 10 de 42

Re: Sigue recibiendo la actualización aún después de haberla descargado.

Ya realice el reseteo de fabrica de mi Moto E5 y sigue apareciendo la actualización con la misma pantalla de la versión 0PPS27.91-176-11-2

Miembros con mas kudos recibidos