cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
edusaldiglz
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 6.336
Mensaje 31 de 42

Re: Sigue recibiendo la actualización aún después de haberla descargado.

Tengo el mismo problema desde que instale la primera vez está actualización, según se instala y sigue apareciendo la notificación nuevamente de la misma.. Se reinicia de manera automática el celular por la madrugada, aclaro ya restaure el celular de fábrica y borre la se y sigue igual, debe ser problema de la actualización, espero lo arreglen pronto porfavor porque si es muy molesto...

Ireri
Blue Screen Again
Vistas: 6.313
Mensaje 32 de 42

Ya restaure a configuración de fabrica y sigue reiniciando ella teléfono para descárgala de nuevo sin preguntar

EricksonGREAT
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 926
Mensaje 33 de 42

A todos aquellos que entran al foro NO REINICIEN A CONFIGURACION DE FABRICA, no sirve de nada salvo para tener que volver a instalar las aplicaciones y habillitar cuentas, si les aparace la notificacion de actualizar seleccionen DESPUES y elijan el dia que quieran preferiblemente el mismo dia que lo hacen pero a una hora diferente asi les dara una semana antes de volver a hacerlo. 

Octosol
What's DOS?
Vistas: 912
Mensaje 34 de 42

Ya hice el restablecimiento de fábrica y los reinicios continúan. Una vez terminado el reinicio, después de unos minutos, sale el aviso de que se actualizó correctamente. Esto se repite cada vez que el teléfono esta en reposo durante un largo rato

OmarGallardo138
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 5
Vistas: 885
Mensaje 35 de 42

DEN LA CARA!!!!

FernandaArriaga
Paper Tape
Vistas: 835
Mensaje 36 de 42

Necesito ayuda,veo los comentarios de todos al respecto de la actualización es molesto y a la vez un problema,se me hace tarde para ir a la escuela gracias a que el celular se reinicia durante las madrugadas, solo una vez se reinicio durante el día, pensé en reiniciarlo de fabrica pero después de tantos comentarios negativos al respecto no pienso hacerlo sería una perdida de tiempo, espero nos den una solución pronto.

Flipe
Paper Tape
Vistas: 745
Mensaje 37 de 42

Mi celular está hace lo mismo, desde la última actualización, se reinicia después de un rato de inactividad ,y me pide instalé otra vez la actualización 

Highlighted
Chivas82
Blue Screen Again
Vistas: 725
Mensaje 38 de 42

Les comento que yo tenía el mismo problema la actualizaba y cada 10 minutos se actualizaba de nuevo la solución fue muy sencilla vayan a ajustes aplicaciones y mostrar sistema luego actualización de Motorola y de ahí activar el permiso de almacenamiento y con eso ya queda guardada la actualización y se quita el problema para revisar que si quedo bien solo hay que buscar la actualización manualmente y verán que ya marca que el dispositivo se encuentra ya actualizado ojalá les sirva 

difrev
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 707
Mensaje 39 de 42

Gracias, efectivamente soluciono el problema. Eres mi nuevo dios.
lolo2015
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 650
Mensaje 40 de 42

Buenas tardes:

De acuerdo a un tweet que vi, Motorola ya trabaja en una solución para este problema, el mismo ingeniero/asesor comentó que este problema había escalado (palabra citada del tweet) y que estuvieramos al pendiente de esta nueva actualización o parche. Desconozco si el foro permite subir captura de redes sociales, por eso no subo el tweet.

Miembros con mas kudos recibidos