Re: error en camara de moto e5
Cuando quiero abrir la cámara me dice que hay error y que vuelva a intentarlo más tarde. que hago?
Cuando quiero abrir la cámara me dice que hay error y que vuelva a intentarlo más tarde. que hago?
Buen dia,ya llevo más de un mes con un falló que pensé que era común con el celular por ser nuevo,les explico,al abrir la cámara está se demora demasiado hasta en la aplicación WhatsApp,quisiera saber si esto lo pueden arreglar y si fuera así de que manera,no me parece justo haber invertido supuestamente en un mejor dispositivo para tener un rendimiento menor al del celular anterior con el que contaba.
Gracias
ha escrito: Buen dia,ya llevo más de un mes con un falló que pensé que era común con el celular por ser nuevo,les explico,al abrir la cámara está se demora demasiado hasta en la aplicación WhatsApp,quisiera saber si esto lo pueden arreglar y si fuera así de que manera,no me parece justo haber invertido supuestamente en un mejor dispositivo para tener un rendimiento menor al del celular anterior con el que contaba.
Gracias
¡Hola @German27!
Gracias por comentar en nuestra comunidad! Será un placer asistirte! Te recomendamos realizar los siguientes pasos para tratar de solucionar el problema con la cámara:
Con respecto a la aplicaciòn de Whatsapp comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para tí:
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Déjanos saber el resultado de los pasos sugeridos.
Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.
ha escrito:
Hola agorossler,
Gracias por tu reporte ¡Con gusto te asistiré!
Ya que expones que al ingresar a la app de Cámara te muestra error, me gustaría saber ¿Sucede con las aplicaciones de terceros? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada?
Te recomiendo que limpies el caché/datos y fuerza la detención de Cámara en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.
Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.
Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.
We value your opinion. Read More
¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.
Nosotros valoramos tu opinión. Lee más
Hola! estoy teniendo inconvenientes con la camara frontal de un E5 plus nuevo. Hice la prueba de hardware...y me arrojo que me comunicara con asistencia. Aguardo comentarios. Saludos
ha escrito:
Hola! estoy teniendo inconvenientes con la camara frontal de un E5 plus nuevo. Hice la prueba de hardware...y me arrojo que me comunicara con asistencia. Aguardo comentarios. Saludos
Hola
Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!
Me gustaría que me confirmes ¿Cuales son los inconvenientes presentados con la app? ¿Cuál fue el resultado en la prueba de hardware de la app de Ayuda de Moto? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.
¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.
Al tomar fotos no se ven en la aplicación de fotos al igual al grabar un vídeo se ve todo distorcinado y xondiderentes cuadros de color
ha escrito:
Al tomar fotos no se ven en la aplicación de fotos al igual al grabar un vídeo se ve todo distorcinado y xondiderentes cuadros de color
Hola
Es un placer saludarte, con gusto te asistiré.
Por favor, coméntame ¿En dónde se ven las fotografías? ¿Posees una app de Galería descargada de Play Store? ¿En dónde visualizas los vídeos?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.
Quisiera saber porque a mi moto e 5 plus se le enciende el flash sin usarlo o usar la aplicación de la cámara y porque a veces se le pone la pantalla oscura