cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
lo16
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 5.551
Mensaje 1 de 23

motorola moto e5 actualizacion

porfavor motorola tengo un moto e5 2018 quisiera que recibiera la actualizacion de android p aunque muriera en esa actualizacion se supone que es del 2018 porfavor soy un usuario que le gusta mucho tus telefono podra actualizar el moto e5'''???????

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 5.408
Mensaje 2 de 23

Re: motorola moto e5 actualizacion

@lo16  ha escrito:

porfavor motorola tengo un moto e5 2018 quisiera que recibiera la actualizacion de android p aunque muriera en esa actualizacion se supone que es del 2018 porfavor soy un usuario que le gusta mucho tus telefono podra actualizar el moto e5'''???????

Hola lo16,

Es un placer saludarte. Te comento que puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

lo16
Paper Tape
Vistas: 5.406
Mensaje 3 de 23

pero quiero que me den una respuesta clara ya que este dispositivo es 2018 y no es justo que no se actualize y el moto g5 si que es del 2016
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 5.392
Mensaje 4 de 23

@lo16  ha escrito:
pero quiero que me den una respuesta clara ya que este dispositivo es 2018 y no es justo que no se actualize y el moto g5 si que es del 2016

Hola lo16,

Es un placer saludarte nuevamente. Mencionarte que nunca proporcionamos fechas, pero estamos trabajando arduo para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

lo16
Paper Tape
Vistas: 5.389
Mensaje 5 de 23

Si lo entiendo pero ustedes nada más dicen verifica pero va a pasar lo mismo que el e4 como es posible que el g5 se actualize por favor Motorola vuelve al de antes

MiguelJass
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 5.188
Mensaje 6 de 23

Amigo, mi E5 si se actualizó desde el mes de agosto no sé que problema tengas
lo16
Paper Tape
Vistas: 5.156
Mensaje 7 de 23

A mí moto e5 no le ha llegado ningún parche de seguridad tiene el parche desde marzo y de ahí no pasa saben por qué pasa esto???

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 5.144
Mensaje 8 de 23

@lo16  ha escrito:

A mí moto e5 no le ha llegado ningún parche de seguridad tiene el parche desde marzo y de ahí no pasa saben por qué pasa esto???

¡Hola @lo16!

Es un placer saludarte nuevamente. Mencionarte que nunca proporcionamos fechas, pero estamos trabajando arduo para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte

victorrodriguez
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 4.988
Mensaje 9 de 23

Buen dia, me he enterado por algunos medios informativos que el Moto E5 no va a recibir la actualizacion de Android P, quisiera saber si es cierta esta informacion, de ser asi, seria lamentable, ya que este dispositivo es 2018 y esta recien salido en el mercado. Agradezco su colaboracion, Feliz dia. 

victorrodriguez
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 4.987
Mensaje 10 de 23

Amigo, Hola, tu telefono se actualizo a Android P? o simplemente recibio el parche de seguridad del Android 8?

Miembros con mas kudos recibidos