cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Yezth27
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 732
Mensaje 11 de 23

motorola moto e5 plus actualizacion

Tengo un moto E5 plus pero que pasa que no tengo actualizacion de parches de seguridad lo tengo desde abril la ultúlt actualización y he visto que ya han actualizado los parches de seguridad que el ultiml es de agosto que pasa que no he recibido ninguna actuación 

Por favor una solución 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 683
Mensaje 12 de 23

Re: motorola moto e5 plus actualizacion

¡Hola a tod@s!

Es un placer saludarles nuevamente. Mencionarles que nunca proporcionamos fechas, pero estamos trabajando arduo para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización. Así que solamente les pedimos mantenerse al pendiente del sitio web oficial y de las notificaciones en los equipos. 

Saludos,

José

Motorola Soporte.

AlejOspina15
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 649
Mensaje 13 de 23

Re: motorola moto e5 actualizacion

Amigo hasta donde tengo entendido si se hará una actualizacion, puede que sea al 8.1 porque dice que la seguridad queda o se actualiza hasta el mes de Julio y habrá mejoras en la estabilidad.

Es esperar a que llegue a cada dispositivo

Un saludo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 9
Vistas: 627
Mensaje 14 de 23

@AlejOspina15  ha escrito:

Amigo hasta donde tengo entendido si se hará una actualizacion, puede que sea al 8.1 porque dice que la seguridad queda o se actualiza hasta el mes de Julio y habrá mejoras en la estabilidad.

Es esperar a que llegue a cada dispositivo

Un saludo

Hola AlejOspina15

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! Mencionarte que Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente de la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: http://bit.ly/2FEeKxz También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Saludos,

Karina

Motorola Soporte.

manux1978
Paper Tape
Vistas: 490
Mensaje 15 de 23

Cordial saludo.

Venia de usar IOS desde hace mucho tiempo y me cambie a Android y como primer telefono uso un Motorola E5 Plus. Me encuentro con la sorpresa que a pesar de ser un modelo nuevo, en algunos Blogs y paginas de internet informan que este equipo no recibira la actualización a Android P, pueden confirmar si esto es cierto? ya que en caso de ser esto cierto no usuaria mas este producto y no recomendaria su compra.

Muchas Gracias 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 474
Mensaje 16 de 23

@manux1978  ha escrito:

Cordial saludo.

Venia de usar IOS desde hace mucho tiempo y me cambie a Android y como primer telefono uso un Motorola E5 Plus. Me encuentro con la sorpresa que a pesar de ser un modelo nuevo, en algunos Blogs y paginas de internet informan que este equipo no recibira la actualización a Android P, pueden confirmar si esto es cierto? ya que en caso de ser esto cierto no usuaria mas este producto y no recomendaria su compra.

Muchas Gracias 

Hola manux1978,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización, en este caso Android 9 Pie.
Por favor, vea el blog de Motorola y la página de Noticias sobre Actualizaciones para más información.
Enlace de Actualizaciones Motorola
Enlace de Blog Motorola 

Estamos a tu disposición si tienes más consultas, no dudes en escribirnos.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

manux1978
Paper Tape
Vistas: 463
Mensaje 17 de 23

La respuesta no es clara a varios usuarios desde el lanzamiento de este equipo les viendo respondiendo lo mismo, no dan aclaracion sobre fechas o si el equipo sera actualizado y remiten a un blog en el cual no se observa absolutamente nada sobre el tema. Decepcionado totalmente de Motorola

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 441
Mensaje 18 de 23

@manux1978  ha escrito:

La respuesta no es clara a varios usuarios desde el lanzamiento de este equipo les viendo respondiendo lo mismo, no dan aclaracion sobre fechas o si el equipo sera actualizado y remiten a un blog en el cual no se observa absolutamente nada sobre el tema. Decepcionado totalmente de Motorola

¡Hola @manux1978 !  

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! Comprendemos la emoción por recibir la nueva actualización en tu equipo, pero nuestro objetivo es brindar actualizaciones de calidad a cada uno de nuestros teléfonos y asegurarnos que el rendimiento sea el mejor posible. Es por este motivo que no podemos brindarte una fecha aproximada de cuando estaría llegando a tu equipo. Recuerda que puedes estar pendiente de las versiones de software que recibirá tu equipo en nuestra página oficial de actualizaciones: http://bit.ly/2FEeKxz

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

RicardoAngel
Paper Tape
Vistas: 286
Mensaje 19 de 23

Disculpa es el E5 plus vdd, yo estoy batallando mucho con el parche de noviembre me podrías decir que con que lo tienes tú.

O cuál es el parche de fabrica.

Muchas gracias.

RicardoAngel
Paper Tape
Vistas: 286
Mensaje 20 de 23

@lo16  ha escrito:

A mí moto e5 no le ha llegado ningún parche de seguridad tiene el parche desde marzo y de ahí no pasa saben por qué pasa esto???

Disculpa es el E5 plus vdd, yo estoy batallando mucho con el parche de noviembre me podrías decir que con que lo tienes tú.

O cuál es el parche de fabrica.

Muchas gracias.

Miembros con mas kudos recibidos