cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 197
Mensaje 21 de 23

Re: motorola moto e5 actualizacion

@RicardoAngel  ha escrito:

@lo16  ha escrito:

A mí moto e5 no le ha llegado ningún parche de seguridad tiene el parche desde marzo y de ahí no pasa saben por qué pasa esto???

Disculpa es el E5 plus vdd, yo estoy batallando mucho con el parche de noviembre me podrías decir que con que lo tienes tú.

O cuál es el parche de fabrica.

Muchas gracias.

Hola RicardoAngel,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte.

¿Nos podrías indicar cual es el inconveniente presentado por tu equipo? ¿Ya tienes instalado el parche del 1° noviembre 2018?

Quedamos al pendiente de tus comentarios para poder asistirte de la mejor manera posible.

Ate,

José

Motorola Soporte.

SergioCar158
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 151
Mensaje 22 de 23

Y entonces que sucede ya se sabe algo? Estamos en pleno febrero y aún no hay actualización para el Motorola E5 XT1944-3!!! Ni si quiera nos van a dar la versión 8.1.0? Emoticono triste Screenshot_20190222-184443.png

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.202
Vistas: 140
Mensaje 23 de 23

@SergioCar158  ha escrito:

Y entonces que sucede ya se sabe algo? Estamos en pleno febrero y aún no hay actualización para el Motorola E5 XT1944-3!!! Ni si quiera nos van a dar la versión 8.1.0? Emoticono triste 

Hola @SergioCar158,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! No podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo. Motorola evaluará el lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: http://bit.ly/1mn8uiG También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos