cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Geraldinerz
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.102
Mensaje 1 de 5

no me deja instalar instagram moto e 5 play

Buenas tardes, hace poco compre un motoe 5 play instale varias aplicaciones como facebook, instagram etc, se restauro el celular y al momento de querer instalar la aplicacion instagram nuevamente me aparece q no es compatible con el telefeno. quedo atenta mil gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.522
Vistas: 3.055
Mensaje 2 de 5

Re: no me deja instalar instagram moto e 5 play

@Geraldinerz  ha escrito:

Buenas tardes, hace poco compre un motoe 5 play instale varias aplicaciones como facebook, instagram etc, se restauro el celular y al momento de querer instalar la aplicacion instagram nuevamente me aparece q no es compatible con el telefeno. quedo atenta mil gracias

Hola @Geraldinerz,

¡Es un placer saludarte este día! Agradecemos mucho que te tomes el tiempo de compartir tu experiencia.

Nos gustaría saber, cuando mencionas que el celular se restauro ¿Te refieres a un restablecimiento de fábrica? ¿Qué pasos seguiste para realizarlo? ¿Cuándo se realizo ese procedimiento? ¿Has recibido alguna actualización de software?

Puedes intentar realizar los siguientes pasos para hacer una detención forsoza de la aplicación: Menú > Ajustes > Aplicaciones > 3 Puntos en la esquina superior derecha > Mostrar sistemas > Google Play > Forzar Detención. Luego estos siguientes pasos: Menú > Ajustes > Almacenamiento > Borrar datos de caché. Después te sugerimos que reinicies el equipo, si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Danielaagr
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.507
Mensaje 3 de 5

Re: no me deja instalar instagram moto e 5 play

Hola, le hicieron una ctualizacion de softwer a mi moto e5 y ahora dice que la aplicacion original de instagram no es compatible y no se por que , antes de la actualización si se podia instaralar ¿que puedo hacer? 

Danielaagr
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.467
Mensaje 4 de 5

Por que instargam no es compatible con mi moto e5

Le actualizaron el sotfwer a mi moto e5 y ahora dice que la aplicación de instragram no es compatible ¿Que puedo hacer para volver a instalarla? ya que antes de la actualizacion si la tenia instalada 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 2.427
Mensaje 5 de 5

Re: Por que instargam no es compatible con mi moto e5

@Danielaagr  ha escrito:

Le actualizaron el sotfwer a mi moto e5 y ahora dice que la aplicación de instragram no es compatible ¿Que puedo hacer para volver a instalarla? ya que antes de la actualizacion si la tenia instalada 

Hola Danielaagr,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte. Por lo que mencionas, esto puede estar relacionado directamente a Play Store, intenta lo siguiente: Configuración>Apps y notificaciones>Información de Apps>Google Play Store>Desinstalar actualizaciones.

Luego, intenta descargar e instalar Instagram. 

Hazme saber si te funcionaron los pasos por favor.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos