cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
ALEXREYNA
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 344
Mensaje 1 de 2

por que sale de color naranja el apartado de actualización de seguridad/que es el parche de segurida

en mi moto e5 plus xt1924-5 aparece asi por que se deve ?Screenshot_20190315-083722[1].pngScreenshot_20190315-083726[1].png

es en mi moto e5 plus xt1924-5 por que aparece asi estoy con lo mas actual?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.251
Vistas: 317
Mensaje 2 de 2

Re: por que sale de color naranja el apartado de actualización de seguridad/que es el parche de segu

@ALEXREYNA  ha escrito:

en mi moto e5 plus xt1924-5 aparece asi por que se deve ?

es en mi moto e5 plus xt1924-5 por que aparece asi estoy con lo mas actual?

Hola @ALEXREYNA,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Hemos verificado tu caso, pensamos que es posible que aparezca el símbolo de exclamación en color naranja cuando el parche de seguridad lleva más de 90 días en tu equipo.

También, comentarte que estamos implementando parches a medida que surgen nuevos problemas de seguridad. Evaluamos y actualizamos según es necesario. Ahora bien, para nosotros será un placer verificar por qué aún posees dicho parche de Abril. ¿Podrías actualizar tu perfil de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI? Esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos