Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-28-2020

US

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Bateria!!

2020-06-28, 6:21 AM
Hola. Desde hace unas semanas la bateria del celular se empieza a descargar aún cuando el celular no esta en uso. lo cargo al 100% y a las horas ya esta por la mitad. O si lo cargo y lo uso se consume muy rapido. De la única forma que no haga esto es cuando lo apagó y prendo, pero antes no me había pasado. Siempree lo cargue con el cargador original. Y mayormente lo tengo en ahorro de energia. (Hace un tiempo el celular tuvo que ir a servicio técnico porque cuando llego la actualización la hice y entro en loop) habra alguna solución definitiva??? Gracias!
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-09-2018

AR

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 2 of 4

Re:Bateria!!

2020-06-29, 22:25 PM

Mismo problema, te dieron alguna solución?,A mi me dice batería al 100% en 5 minutos baja a 80 , se apaga, y solo enciende con el cargador enchufado,  si o si debo iniciar con este enchufado al toma. Lo termino de cargar al 100% y al 80% se apaga y lo mismo. Imposible usarlo así. Saludos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-28-2020

US

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2020-07-01, 5:14 AM
Es súper tedioso. Una vez lo cargue antes de dormir al 100% y al otro día cuando me desperté estaba apagado, se consumió toda la bateria sin usarlo. Todavía ninguna respuesta, espero que tenga solución, el celular lo compre en diciembre y tampoco le doy un uso súper intensivo!!
Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 4 of 4

2020-07-03, 17:31 PM

Hola a los dos,

Espero que estén bien. Con gusto les ayudare con este problema de batería. Uno de ustedes dice que ya fue al centro técnico luego de una actualización. Sin embargo, los dos mencionan problemas de batería. Si los dos han cargado al 100% la batería y aun así el equipo se descarga rápidamente. Les voy a recomendar comunicarse con un departamento especializado para que puedan darles detalles de que sucede con la batería.

Recuerden que ellos van a necesitar que ustedes cuenten con una buena conexión de Internet.

Por favor comuníquense con nuestra línea de soporte técnico: https://bit.ly/2WrCrF4 y consulten por nuestro equipo de Nivel 2, ellos les brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo