Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 1 of 5

Bienvenido a la comidad Moto E6 Play

2019-10-24, 20:07 PM

Bienvenido a la comidad Moto E6 Play

Quieres saber más sobre el Moto E6 Play aqui

-Tom

Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

https://forums.lenovo.com/t5/Foros-Feedback/Completa-tu-perfil-de-foros/td-p/4038786

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-14-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 2 of 5

Re: Bienvenido a la comidad Moto E6 Play

2020-02-15, 21:25 PM
Mi Motorola e6 play me come datos sin que yo los tenga prendidos... Ayuda!

Hola me compré éste celular, pero resulta que cada vez que voy a Instagram, Movistar me manda el mensaje de ”ya estás navegando por día con internet,etc” como si yo prendiera los datos móviles,cuando en realidad estoy con el wi-fi prendido... Me gustaría solucionar este  problema ya que mi línea es prepago y no quiero que me coma los datos sin que yo los active.

Repito los datos móviles están desactivados, sin embargo es como si los prendiera automáticamente esa aplicación o no lo sé... Desde ya muchas gracias!

Respuesta
Opciones

6267 Publicaciones

07-06-2017

US

2101 Signins

128400 Páginas vistas

• Publicaciones: 6267
  • Puntos de vista: 128400
  • Message 3 of 5

Re: Bienvenido a la comidad Moto E6 Play

2020-02-18, 15:59 PM

ha escrito:
Mi Motorola e6 play me come datos sin que yo los tenga prendidos... Ayuda!

Hola me compré éste celular, pero resulta que cada vez que voy a Instagram, Movistar me manda el mensaje de ”ya estás navegando por día con internet,etc” como si yo prendiera los datos móviles,cuando en realidad estoy con el wi-fi prendido... Me gustaría solucionar este  problema ya que mi línea es prepago y no quiero que me coma los datos sin que yo los active.

Repito los datos móviles están desactivados, sin embargo es como si los prendiera automáticamente esa aplicación o no lo sé... Desde ya muchas gracias!

Hola ,

Comentarte, te he brindado asistencia en el tema que creaste acerca del problemas de los datos. Por favor, verifica para que podamos seguir con el procedimiento.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-24-2020

MX

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 4 of 5

Re:Bienvenido a la comidad Moto E6 Play

2020-11-24, 8:07 AM

Disculpas, tengo un problema con la rotación automática de mi dispositivo, la activo pero al momento de rotar el dispositivo en si la pantalla sigue en vertical, en general no ninguna rotació, realice pruebas que me dicen que el sensor de gravedad no está activo

Respuesta
Opciones

6267 Publicaciones

07-06-2017

US

2101 Signins

128400 Páginas vistas

• Publicaciones: 6267
  • Puntos de vista: 128400
  • Message 5 of 5

Re:Bienvenido a la comidad Moto E6 Play

2020-11-24, 16:06 PM

@ Rumspringa wrote:

Disculpas, tengo un problema con la rotación automática de mi dispositivo, la activo pero al momento de rotar el dispositivo en si la pantalla sigue en vertical, en general no ninguna rotació, realice pruebas que me dicen que el sensor de gravedad no está activo

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de rotación. Comentas que has realizado pruebas. ¿Puedes decirme en donde realizaste las pruebas? ¿Hace cuanto te diste cuenta de que no rota la pantalla? Espero los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo