Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-14-2020

US

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

Carga muy lenta y no llegan las notificaciones

2020-04-14, 12:04 PM
La batería máximo le dura unas 9 horas pero cuando lo estoy usando constantemente unas 4 horas .lo conecto a cargar y dura 3 horas la carga . Me tengo que meter a alguna aplicación para que me lleguen las notificaciones de la misma
Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 4

Re:Carga muy lenta y no llegan las notificaciones

2020-04-22, 18:36 PM

@ Jordan yuv wrote:

La batería máximo le dura unas 9 horas pero cuando lo estoy usando constantemente unas 4 horas .lo conecto a cargar y dura 3 horas la carga . Me tengo que meter a alguna aplicación para que me lleguen las notificaciones de la misma

Hola, 

Comprendo. En el caso, de las notificaciones que llegan tarde o debes abrir las aplicaciones para que lleguen. Te comento que estamos al tanto. Debes de actualizar tu perfil de foros con el número de compilación y IMEI. Una vez lo hagas, voy a verificar con nuestro equipo que esta sucediendo con la batería. ¿Hace cuanto comenzaste a notar el rendimiento de ella? 

Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-27-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2020-06-27, 14:03 PM
Hola, compre dos celulares E6 play, no avisa las notificaciones. En unos de los celulares empezó a tardar 9 horas para realizar la carga entera, al tener dos cargadores me di cuenta que el problema es el cable.
Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 4 of 4

2020-07-01, 17:44 PM

@ Chocu wrote:

Hola, compre dos celulares E6 play, no avisa las notificaciones. En unos de los celulares empezó a tardar 9 horas para realizar la carga entera, al tener dos cargadores me di cuenta que el problema es el cable.

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de carga y de las notificaciones. Acerca de el cable de carga, tenemos dos opciones. Una de ellas es ir a la tienda donde lo compraste y la segunda es decirnos el país donde lo compraste para nosotros enviarte uno. De las notificaciones, te comento que debes esperar a que el equipo reciba una actualización con mejoras donde notaras que las notificaciones llegaran en el momento correcto.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo