Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos DesbloqueablesMOTOROLA Android Developer Comunidad
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-19-2020

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 15

Desbloqueo de bootloader

2020-12-19, 23:34 PM

Hola, buenas días, tardes o noches.

Conseguí un moto e6 play bali del canal retar modelo XT2029-1, una vez el teléfono en mis manos lo primero que hago es meterme al modo fastboot para desbloquear el bootloader porque si bien la poca personalización que le ponen es hermosa me gusta personalizar los teléfonos y además darles ROOT pero una vez el teléfono detecta una conexión se bloquea totalmente y me muestra un código de barras en el cual se muestra el IMEI del dispositivo. 

Ustedes siempre brindan un desbloqueo de bootloader simplemente perfecto y se los agradezco mucho, por algo a mí parecer está es la mejor marca, pero este caso es diferente y no sé que puedo hacer para solucionarlo. Si me ayudan se los agradecería demasiado 

Saludos y desde ya muchas gracias 

Respuesta
Opciones

3166 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

404 Signins

22948 Páginas vistas

• Publicaciones: 3166
  • Puntos de vista: 22948
  • Message 2 of 15

Re:Desbloqueo de bootloader

2020-12-20, 15:57 PM

@ GKart wrote:

Conseguí un moto e6 play bali del canal retar modelo XT2029-1, una vez el teléfono en mis manos lo primero que hago es meterme al modo fastboot para desbloquear el bootloader porque si bien la poca personalización que le ponen es hermosa me gusta personalizar los teléfonos y además darles ROOT pero una vez el teléfono detecta una conexión se bloquea totalmente y me muestra un código de barras en el cual se muestra el IMEI del dispositivo. 

Ustedes siempre brindan un desbloqueo de bootloader simplemente perfecto y se los agradezco mucho, por algo a mí parecer está es la mejor marca, pero este caso es diferente y no sé que puedo hacer para solucionarlo. Si me ayudan se los agradecería demasiado 

Hola GKart,

Gracias por escribir, con gusto responderemos tu consulta el dia de mañana, lunes. Por favor aguarda.

Slds,

Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 3 of 15

2020-12-21, 16:00 PM

@ GKart wrote:

Hola,

Será un gusto verificar si tu dispositivo aplica para el programa de desbloqueo de Bootloader.
Para verificar en el sistema, por favor, comparte con nosotros la siguiente información:

fastboot getvar all
fastboot oem get_unlock_data

Compártelo como un texto y no como una imagen y recordar que el IMEI necesita ser incluido.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-12-2021

Colombia

13 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 4 of 15

2021-07-12, 0:24 AM

A mi me pasa lo mismo , ya has encontrado ayuda o te lo han solucionado porfavor te ruego que compartas la información necesitos modificar mi dispositivo 🙏🏻😩❤️

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-12-2021

Colombia

13 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 5 of 15

Desbloquear bootloader moto e6 play

2021-07-12, 0:41 AM

Holaaaa

me compre un moto e6 play bali del canal retar modelo XT2029-1, y a mi me encanta mucho personalizar mis dispositivos , y pues he querido desbloquear el  bootloader de este dispositivo y al momento de conectarlo a la pc aparece un cuadro que muestra un código de barras y no pasa de ahi , y también cuando lo intento desbloquear en el modo cmd de el pc me da el error de command unklow algo así , el pc me reconoce todo el dispositivo y lo he intentado muchas veces y sigue igual , porfavor alguien me podria ayudar, necesito desbloquear su bootloader, para rootearlo e instalarle una recovery personalizada ,les agradecería mucho si me ayudan 😩🙏🏻

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 6 of 15

2021-07-12, 16:43 PM

@ Cazzu wrote:

A mi me pasa lo mismo , ya has encontrado ayuda o te lo han solucionado porfavor te ruego que compartas la información necesitos modificar mi dispositivo 🙏🏻😩❤️

Hola,

Será un gusto verificar si tu dispositivo aplica para el programa de desbloqueo de Bootloader.
Para verificar en el sistema, por favor, comparte con nosotros la siguiente información:

fastboot getvar all
fastboot oem get_unlock_data

Compártelo como un texto y no como una imagen y recordar que el IMEI necesita ser incluido.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-20-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 7 of 15

2021-08-20, 3:48 AM

me pasa lo mismo que a los demas, me encontre el cel y ya tenia bloqueado el imei y no e deja hacer un cambio de software ni rootearlo tampoco

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 8 of 15

2021-08-20, 17:31 PM

@ jivanf17 wrote:

me pasa lo mismo que a los demas, me encontre el cel y ya tenia bloqueado el imei y no e deja hacer un cambio de software ni rootearlo tampoco

@ jivanf17 wrote:

Hola,

Con gusto te ayudamos. Mencionas que encontraste el equipo y que el IMEI esta bloqueado. En este caso, no es posible desbloquear el equipo ya que su IMEI fue bloqueado por la compañía de servcio telefónico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-20-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 9 of 15

Re:Bienvenido a la comidad Moto E6 Play

2021-09-09, 15:51 PM

hola, tengo este inconveniente al tratar de desbloquear el bootloader. ya trate de muchas formas y con distintos  comandos pero siempre pasa eso

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot devices
ZE222BVWSD      fastboot

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.020s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>Fastboot flashing unlock
...
finished. total time: 0.024s

Respuesta
Opciones

4738 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

506 Signins

26080 Páginas vistas

• Publicaciones: 4738
  • Puntos de vista: 26080
  • Message 10 of 15

2021-09-10, 15:27 PM

@ jivanf17 wrote:

hola, tengo este inconveniente al tratar de desbloquear el bootloader. ya trate de muchas formas y con distintos  comandos pero siempre pasa eso

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot devices
ZE222BVWSD      fastboot

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock
...
finished. total time: 0.020s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>Fastboot flashing unlock
...
finished. total time: 0.024s

Hola @ jivanf17 ,

Es un placer saludarte. Tu post ha sido movido a la comunidad correcta para recibir atención, espera a la disponibilidad de uno de nuestros agentes.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo