Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-14-2020

AR

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Función Transmitir no habilitada. No funciona transmitir a Chromecast

2020-09-14, 22:18 PM

Hace unas semanas adquirí un Moto E6 Play. Tengo además en mi grupo familiar un Moto E5 y un Moto G5. En mi TV tengo instalado el Chrome Cast 2, el cual funciona perfectamente bien con los Moto E5 y G5. En el Moto E5 tengo instalado el Google Home.

El problema que tengo es que desde el Moto E6 no puedo transmitir. No aparece el símbolo de transmitir. Intenté instalando también el Google Home en el E6 y no pasa nada. Lo que observé es que, a diferencia del MOto E5, en Configuración / DIspositivos COnectados, no está la función Transmitir. 

Quedaré muy agradecido si alguien pudiera ayudarme a resolver este inconveniente

Saludos

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 2

Re:Función Transmitir no habilitada. No funciona transmitir a Chromecast

2020-09-23, 20:06 PM

@ DanielZappp wrote:

Hace unas semanas adquirí un Moto E6 Play. Tengo además en mi grupo familiar un Moto E5 y un Moto G5. En mi TV tengo instalado el Chrome Cast 2, el cual funciona perfectamente bien con los Moto E5 y G5. En el Moto E5 tengo instalado el Google Home.

El problema que tengo es que desde el Moto E6 no puedo transmitir. No aparece el símbolo de transmitir. Intenté instalando también el Google Home en el E6 y no pasa nada. Lo que observé es que, a diferencia del MOto E5, en Configuración / DIspositivos COnectados, no está la función Transmitir. 

Quedaré muy agradecido si alguien pudiera ayudarme a resolver este inconveniente

Saludos

Hola,

Con gusto te ayudamos a verificar porque no muestra la opción de transmitir. Comentarte que estamos verificando con nuestro departamento encargado, una vez ellos nos brinden la información te lo haré saber.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo