Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-09-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 5

Mi moto e6 play hace un loop infinito en el meta mode

2020-03-09, 15:26 PM

Estaba usando mi celular y de la nada se apaga, de eso se pone el  meta mode y no me deja seleccionar y mover nada, aparte de q se mueve por si sola la flecha de seleccion, despues se prende durante 3 segundos y se apaga y se hace un bucle infinito y no puedo hacer nada al respecto.

Necesito ayuda urgente. 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 5

Re:Mi moto e6 play hace un loop infinito en el meta mode

2020-03-09, 21:22 PM

Estaba usando mi celular y de la nada se apaga, de eso se pone el  meta mode y no me deja seleccionar y mover nada, aparte de q se mueve por si sola la flecha de seleccion, despues se prende durante 3 segundos y se apaga y se hace un bucle infinito y no puedo hacer nada al respecto.

Necesito ayuda urgente. 

Hola Cybxs,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Me puedes brindar más detalles acerca de la falla ¿Recibiste alguna actualización antes de la falla? ¿El teléfono tiene alguna tarjeta SD insertada? ¿Has realizado alteraciones de sistema? Déjame saber más acerca del problema para brindarte una resolución.

Quedo pendiente de tu respuesta.  

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-09-2020

US

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 5

2020-06-09, 0:28 AM

a los que les a pasado, yo recientemente reparé uno solo con dejar cargando el teléfono por una hora y la flecha frenará , ya solo tendrán que seleccionar la ultima opción y listo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-12-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 4 of 5

2020-11-12, 5:44 AM

Hola, tengo un problema con mi equipo moto ey play, desde la última actualización, cuando estoy jugando o en Youtube e experimentado que se sale solo de la aplicación, para después volver a entrar en esta. Me podrían ayudar a solucionar esto por favor?

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 5 of 5

2020-11-12, 18:51 PM

@ Cpt. Flores wrote:

Hola, tengo un problema con mi equipo moto ey play, desde la última actualización, cuando estoy jugando o en Youtube e experimentado que se sale solo de la aplicación, para después volver a entrar en esta. Me podrían ayudar a solucionar esto por favor?

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de la aplicación de Youtube. Comentas que el equipo se sale de la aplicación en uso y ella misma vuelve a ingresar. ¿Podrías decirme si esto sucede en Youtube solamente? ¿Qué tipo de actualización recibiste, fue de sistema operativo o parche de seguridad? ¿Has verificado que Youtube este actualizada? Espero los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo