Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-04-2019

CO

1 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 142

Moto E6 Play no muestra notificaciones

2019-12-04, 4:05 AM

Buenas

Tengo un problema con mi Motorola E6 Play recién comprado

Las notificaciones de varias apps dejan de llegar después de haber cerrado o salido de la app, como si se desactivaran las notificaciones o el WiFi se apagara por si solo, pero al volver a entrar a la app llegan sin ningún problema. Debo permanecer en una sola aplicación para que las notificaciones lleguen de manera correcta. Lo he notado en aplicaciones como Instagram, WhatsApp o Messenger

Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-06-2019

MX

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 2 of 142

Re: Moto E6 Play no muestra notificaciones

2019-12-06, 21:22 PM
¿Ya lo solucionaste?
Me pasa lo mismo
Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 3 of 142

2020-02-04, 18:25 PM

ha escrito:

Buenas

Tengo un problema con mi Motorola E6 Play recién comprado

Las notificaciones de varias apps dejan de llegar después de haber cerrado o salido de la app, como si se desactivaran las notificaciones o el WiFi se apagara por si solo, pero al volver a entrar a la app llegan sin ningún problema. Debo permanecer en una sola aplicación para que las notificaciones lleguen de manera correcta. Lo he notado en aplicaciones como Instagram, WhatsApp o Messenger

Que puedo hacer?

Hola ,

Mil disculpas en la demora de mi respuesta. Por favor, intenten verificar si las notificaciones estan activadas para las aplicaciones que presentan el problema. En el sistema operativo que posee el dispositivo deben de permitir permisos para que aplicaciones puedan funcionar bien. 

Para verificar las notificaciones deben ir a: Menú>Configuraciones>App y notificaciones>Ver app>3 puntos>Mostrar sistema>WhatsApp>Notificaciones>Encenderlas.

El mismo proceso será para las demás aplicaciones.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2020-02-06, 5:03 AM
Al menos en mi caso las notificaciones están activadas en todas las aplicaciones y el problema no se resuelve.

Las notificaciones siguen llegando unos minutos después de que se abrió la aplicación, pero luego es como si el teléfono entrara en hibernación. Incluso en WhatsApp web aparece el indicador de que el equipo no está conectado.

¿Alguna falla relacionada con el ahorro de energía, tal vez?
Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 5 of 142

2020-02-06, 15:56 PM

Hola ,

Es un placer saludarles. Comentarles, sus casos fueron expuestos con nuestro equipo especializado y les recomiendan hacer uso de modo seguro. Sin embargo, este paso deshabilita aplicaciones de terceros. Es decir, que no podrán utilizar las aplicaciones que ha descargado de Google play. Pero queremos saber si esto sucede con las demás aplicaciones. ¿Es posible para ustedes verificar si reciben, mensajes de texto, correos electrónicos, notificaciones de Google play etc. Por favor, déjenme saber el resultado. De igual forma intenten conectar el equipo a otra red Wi-Fi o ver si pasa con los datos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-06-2020

US

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 6 of 142

2020-02-08, 17:48 PM

Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo. Las notificaciones fuera de las apps, cualquiera que sea, llegan después de los cinco o diez minutos, pero después de alli, no llegan. Hay que ingresar en las aplicaciones para que lleguen las notificaciones. ¿Aún no hay solución para esto?

Respuesta
Opciones

2020-02-08, 20:02 PM

Aún no. Estoy empezando a hacer pruebas con el ahorro de batería inteligente y la batería automática desactivados, porque precisamente esta última función advierte sobre su efecto en las notificaciones.

Si me funciona este cambio les aviso.

Respuesta
Opciones

2020-02-08, 20:16 PM

Sucede igual con datos o cualquier red wifi. El problema es más con aplicaciones de terceros descargadas de Google Play que con las preinstaladas.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-14-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 142

2020-02-14, 20:34 PM

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo no me avisa cuando me llega un WhatsApp o algún mensaje pensé que era porque le puse a mi equipo una memoria de expansión de almacenamiento la cual ya está formateada (y no es por configuración porque están las alertas activadas)

y además no encuentro imágenes descargadas por ningún lado ya me metí a archivos y nada

Respuesta
Opciones

2020-02-17, 13:49 PM

Como te fue? Yo compre este telefono hace 2 semanas y estoy teniendo el mismo problema. Probe esta solucion y no me funciono. Mis notificaciones de redes sociales brillan por su ausencia. Mi correo empresarial tampoco me avisa. En este momento acabo de reiniciar mi telefono esperando que con eso ya quede.

Saludos!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo