Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-15-2021

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 22

Moto e6 play se enciende solo despues de apagarlo

2021-01-15, 1:24 AM

Siempre que lo apago, pasa menos de un minuto y se enciende solo. Entonces lo vuelvo a apagar y ya no se vuelve a encender. La verdad si es muy molesto y quisiera saber ¿como solucionarlo? 

Respuesta
Opciones

4192 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

465 Signins

23435 Páginas vistas

• Publicaciones: 4192
  • Puntos de vista: 23435
  • Message 2 of 22

Re:Moto e6 play se enciende solo despues de apagarlo

2021-01-16, 14:55 PM

@ IvFinch wrote:

Siempre que lo apago, pasa menos de un minuto y se enciende solo. Entonces lo vuelvo a apagar y ya no se vuelve a encender. La verdad si es muy molesto y quisiera saber ¿como solucionarlo? 

Hola @ IvFinch,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Me gustaría saber ¿Desde cuándo el dispositivo se enciende solo? ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Utilizas una tarjeta SD en el equipo? Quedo atento a tus respuestas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-06-2021

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 22

2021-04-06, 1:54 AM

Yo tengo el mismo ploblema con el mio es un moto e6 play al apagarlo y en menos de un minuto se vuelve a ensender solo Y eso ase desde el primer dia k lo compre 

Y otra ploblema es k se calienta mucho cada k lo estoy usando ne gustaria k me digan please k es lo k puedo aser o cual es la solucion

Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Publicaciones: 7821
  • Puntos de vista: 140590
  • Message 4 of 22

2021-04-06, 17:13 PM

@ Johana rea wrote:

Yo tengo el mismo ploblema con el mio es un moto e6 play al apagarlo y en menos de un minuto se vuelve a ensender solo Y eso ase desde el primer dia k lo compre 

Y otra ploblema es k se calienta mucho cada k lo estoy usando ne gustaria k me digan please k es lo k puedo aser o cual es la solucion

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de encendido por si mismo y el calentamiento. Mencionas que el equipo se enciende por si mismo desde el primer día de compra y que ahora se calienta el equipo. ¿Puedes decirme si el equipo cuenta con una tarjeta SD? ¿Que tipo de cuenta tienes en el dispositivo? Con el problema de calentamiento, ¿Hace cuanto ocurre? ¿Has intentado conectarle otro cargador? ¿Las aplicaciones están actualizadas recientemente?. Por favor, dime detalles para poder ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-29-2021

Argentina

6 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 60
  • Message 5 of 22

2021-05-05, 22:10 PM

Yo tengo el mismo problema. Lo apagó y se enciende solo. Me ayudan por favor.

Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Message 6 of 22

2021-05-06, 17:49 PM

@ Antonio Morales wrote:

Yo tengo el mismo problema. Lo apagó y se enciende solo. Me ayudan por favor.

Hola,

Lamento que tengas este inconveniente. En este caso, necesito que tomes un vídeo con otro teléfono si es posible para ver la falla. De igual manera, que verifiques el botón de encendido y apagado para ver si no queda presionado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-08-2021

Colombia

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 7 of 22

Moto e6 play se enciende solo después de que lo apago

2021-05-08, 16:52 PM

Mi celular después de ser apagado pasa un minuto y el se prende solo ya intente solucionarlo, pero no encuentro solución alguna me podrían ayudar por favor

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-08-2021

Colombia

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 8 of 22

2021-05-08, 16:56 PM

Tengo el mismo problema con mi celular E6 Play

Respuesta
Opciones

4192 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

465 Signins

23435 Páginas vistas

• Publicaciones: 4192
  • Puntos de vista: 23435
  • Message 9 of 22

Re:Moto e6 play se enciende solo después de que lo apago

2021-05-08, 18:45 PM

@ Alejandro1444 wrote:

Mi celular después de ser apagado pasa un minuto y el se prende solo ya intente solucionarlo, pero no encuentro solución alguna me podrían ayudar por favor

Hola @ Alejandro1444,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el problema de encendido. Dime ¿Tienes insertadas una tarjeta SD? ¿El problema comenzó después de recibir una actualización? ¿El equipo ha recibido algún tipo de daño fìsico o líquido?  

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Message 10 of 22

2021-05-27, 14:58 PM

Buen día a todos, espero que se encuentren bien.

Respecto a los comentarios que han realizado de que el equipo se enciende por si solo luego de que lo apagan, quisiera saber si puede alguien tomar un vídeo y compartirlo con nosotros para verlo y analizarlo con nuestro equipo de trabajo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo