Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-02-2020

CO

11 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Motorola E6 play no suena las notificaciones

2020-06-02, 21:38 PM
Mi celular tiene 3 semanas de comprado y no sonaban las llamadas, me percate de que cuando agregue un tono MP3 una canción como llamada no sonaba y puse uno predeterminado del celular y funciona, pero los tonos de las notificaciones no suenan, de mis redes sociales no se cuando me escriben por mis. Redes sociales exijo una solcion, todos los tonos están al máximo al igual tienen todos los permisos habilitados, solo vibra cuando llega un mensaje y no escucho el celular
Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 4

Re:Motorola E6 play no suena las notificaciones

2020-06-03, 16:43 PM

@ Gleruiz wrote:

Mi celular tiene 3 semanas de comprado y no sonaban las llamadas, me percate de que cuando agregue un tono MP3 una canción como llamada no sonaba y puse uno predeterminado del celular y funciona, pero los tonos de las notificaciones no suenan, de mis redes sociales no se cuando me escriben por mis. Redes sociales exijo una solcion, todos los tonos están al máximo al igual tienen todos los permisos habilitados, solo vibra cuando llega un mensaje y no escucho el celular

Hola,

¿Cómo te encuentras este día? Con gusto te ayudo con el problema del porque no llegan las notificaciones. Comentarte, Motorola esta al tanto de dicho problema y envió una actualización de sistema con mejoras. Ahora bien debes de esperar que llegue a tu equipo para que la instales. En este caso, recuerda que depende del canal de software del equipo. Por favor, verifica si tienes una actualización disponible.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-02-2020

CO

11 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2020-06-05, 17:43 PM
No me aparece ninguna actualización reviso a diario, versión de Android
Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 4 of 4

2020-06-05, 17:49 PM

@ Gleruiz wrote:

No me aparece ninguna actualización reviso a diario, versión de Android

Hola,

Comprendo. Comentarte que debes estar a la espera de la actualización para que llegue a tu teléfono. El equipo te notificará cuando llegue.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo