Comunidad Motorola

No lee ninguna sim

Buenas noches. Mi motorola ya le probe varias tarjetas sim y me sigue apareciendo como si no tuviera. ¿Por que pasa eso?

0
0

Re:No lee ninguna sim

@ maurinho17 wrote:

Buenas noches. Mi motorola ya le probe varias tarjetas sim y me sigue apareciendo como si no tuviera. ¿Por que pasa eso?

Hola,

Será un placer atenderte con el problema de SIM. Comentas que no reconoce ninguna SIM, ¿Puedes decirme hace cuanto sucede este problema? ¿Hace cuanto compraste el equipo? Por favor, dime los detalles para poder ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Hola tengo exactamente el mismo problema, mi dispositivo es la versión de Colombia, lo compré hace 15 meses y empezó a fallar hace 3 en la última actualización de Android. Ya verifique que no haya errores se reporte en listas negativas para no tener señal y he restablecido a modo fábrica múltiples veces incluso borrando Dalvik y caché pero la versión de Android se mantiene y no se soluciona el problema. Necesito su ayuda urgentemente pues en este estado el teléfono es inútil. Gracias
0
0

@ A2JHeroX wrote:

Hola tengo exactamente el mismo problema, mi dispositivo es la versión de Colombia, lo compré hace 15 meses y empezó a fallar hace 3 en la última actualización de Android. Ya verifique que no haya errores se reporte en listas negativas para no tener señal y he restablecido a modo fábrica múltiples veces incluso borrando Dalvik y caché pero la versión de Android se mantiene y no se soluciona el problema.Necesito su ayuda urgentemente pues en este estado el teléfono es inútil.Gracias

Hola,

Con gusto te voy ayudar con el problema de señal. Comentas que luego de la actualización de Android sucede el problema. ¿Puedes decirme el número de compilación que tiene el equipo? Si necesitas ayuda de donde tomar ese número debes ir a Configuración>Sistema>Avanzado>Acerca del teléfono>Número de compilación. De igual forma si tienes un vídeo mostrando el problema de señal.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

1
1

Hola,

la compilacion es: POAS29.550-132-5. Desafortunadamente no parece haber forma alguna de hacer un rollback a esta actualización, y como el telefono ya salió de periodo de garantía quedó inservible por culpa del fabricante, debería haber algo por hacer al respecto.

0
0

@ A2JHeroX wrote:

Hola,

la compilacion es: POAS29.550-132-5. Desafortunadamente no parece haber forma alguna de hacer un rollback a esta actualización, y como el telefono ya salió de periodo de garantía quedó inservible por culpa del fabricante, debería haber algo por hacer al respecto.

Hola,

Gracias por el dato. Verificando con un equipo igual al tuyo no logro reproducir el inconveniente. Por favor, dime de qué ciudad te comunicas con nosotros para que pueda guiarte a un centro técnico. Si el equipo no cuenta con garantía, no te preocupes que se puede reparar bajo un costo que solo los técnicos te pueden brindar.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

0
0

Estoy en Bogotá, pero ya conozco la ubicacion del centro de servicio, lo que me parece poco justo es que tang que asumir costo estando a tna poco timepo de fabricacion (16 meses), pues es del lote de 202002.
0
0

@ A2JHeroX wrote:

Estoy en Bogotá, pero ya conozco la ubicacion del centro de servicio, lo que me parece poco justo es que tang que asumir costo estando a tna poco timepo de fabricacion (16 meses), pues es del lote de 202002.

Hola,

Entiendo. Lo que sucede es que los dispositivos tienen 12 meses de garantía desde el primer día de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra de tu smartphone y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si ya no se encuentra en garantía, debes pagar por la reparación.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

0
0

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.