Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-20-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Olvide mi contraseña

2020-09-20, 3:31 AM

Olvide mi contraseña, y a la hora de que mi telefono se encendio, me pide ponerla para acceder y no acepta la contraseña como la recuerdo

Respuesta
Opciones

6195 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127685 Páginas vistas

• Publicaciones: 6195
  • Puntos de vista: 127685
  • Message 2 of 2

Re:Olvide mi contraseña

2020-09-21, 20:32 PM

@ Fer1610 wrote:

Olvide mi contraseña, y a la hora de que mi telefono se encendio, me pide ponerla para acceder y no acepta la contraseña como la recuerdo

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de bloqueo. Para ser honesto, si el teléfono no permite que ingreses la contraseña, la manera de desbloquearlo es haciendo un restablecimiento de fábrica. En este caso, se perderá la información que hay en el equipo.

Restablecimiento: Carga la batería a un 30 % o más.

1. Apaga el teléfono.
  2. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
  3. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.

Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.

1. Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú.
  2. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
  3. Con los botones de volumen, desplázate hasta  y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.

Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.

Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.

1. Si vas a restablecer el teléfono porque sospechas que una aplicación de terceros está causando problemas, cuando configures el teléfono nuevamente, asegúrate de no copiar todas las aplicaciones. Luego, restaura una aplicación a la vez y utiliza el teléfono por unos minutos. Si no hay ningún inconveniente, instala la siguiente aplicación y vuelve a realizar la prueba.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo