@ Vanina2889 wrote:
Hace unos 10 dias recibí mi motorola E6play pero ahora lo apague para cargarlo y al encenderlo aparece la pantalla en negro chinas y un sonido interminable como de interferencia o algo así. A quien debo dirigirme o que hacer?
Hola,
Con gusto te ayudamos con el problema del idioma y el sonido. Mencionas que hace 10 días lo recibiste. ¿Puedes decirme en que lugar lo compraste? ¿Solo muestra esa pantalla cuando esta cargando apagado? Por favor, comparte una captura de pantalla para ver lo que comentas.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más
@ Terry112 wrote:
hoy me acaba de pasar lo mismo, y me gustaría saber a qué se debe este problema, si es seguro y que debo hacer.la pantalla se veía así.https://m.imgur.com/a/84he0U6
Hola,
Con gusto te voy ayudar con el problema de pantalla. ¿Ha cuanto ocurrió el problema? ¿Hay manera qué salgas de esa pantalla? ¿Has intentado presionar la tecla de bajar volumen y la de apagar el equipo? Por favor, dime detalles para poder ayudarte.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más
Alguien podría decirme como solucionar el problema de un moto e6 play, sólo se apagó para ponerlo a cargar y cuando se prendió sólo aparecen letras chinas de colores y un sonido como de interferencia
@ Itzia wrote:
Alguien podría decirme como solucionar el problema de un moto e6 play, sólo se apagó para ponerlo a cargar y cuando se prendió sólo aparecen letras chinas de colores y un sonido como de interferencia
Hola,
Con gusto te ayudamos este día con el problema del menú. ¿Puedes decirme adonde compraste el equipo? ¿Puedes tomar una foto de la pantalla? ¿Has intentado presionar la tecla de bajar el volumen y la de apagar el equipo? Espero detalles.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte.
Tengo menos de 24 hrs de adquirir un equipo e6 play y me sale la leyenda Red Status y se apaga y enciende el equipo,no he podido ni configurarlo
Tengo menos de 24hrs se adquirir mi equipo Motorola e6 play y al actualizar me sale una leyenda que dice red status y no pude configurarlo e incluso nonhe podido hacer una sola llamada
@ Yolatl1518 wrote:
Tengo menos de 24hrs se adquirir mi equipo Motorola e6 play y al actualizar me sale una leyenda que dice red status y no pude configurarlo e incluso nonhe podido hacer una sola llamada
Hola,
Entiendo y con gusto te ayudo con el problema de red status. ¿Puedes decirme si esto aparece cuando quieres realizar una llamada? ¿Has intentado remover la tarjeta SIM? ¿El equipo esta conectado a red Wi-Fi o plan de datos? Espero tu respuesta con detalles.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte.