Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

03-29-2020

US

5 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Pesima experiencia atención a clientes

2020-04-06, 2:40 AM
Desde el día 17 de marzo reporte mi moto e 6 por qué se conecta y desconecta del wifi me comentaron que me enviarían un correo para que por paquetería mandara mi equipo el cual no me ha llegado hasta la fecha llamo y nadie me atiende creí eran una compañía responsable pero al parecer como sus equipos es de suerte que te toque algo adecuado mi número de reporte es el 200318003239
Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Publicaciones: 4936
  • Puntos de vista: 122124
  • Message 2 of 2

Re:Pesima experiencia atención a clientes

2020-04-10, 18:31 PM

Desde el día 17 de marzo reporte mi moto e 6 por qué se conecta y desconecta del wifi me comentaron que me enviarían un correo para que por paquetería mandara mi equipo el cual no me ha llegado hasta la fecha llamo y nadie me atiende creí eran una compañía responsable pero al parecer como sus equipos es de suerte que te toque algo adecuado mi número de reporte es el 200318003239

Hola Marisela213,

Comprendo. Verifique la información y al parecer te hemos en**bleep** la información a el correo que tenemos registrado. En este caso, por favor escríbenos https://support.motorola.com/rola/es/contactus 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo