Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-16-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 6

Solución

2020-03-16, 13:27 PM
Mi celular no enciende me dijeron de un un reinicio forzado pero cuando lo hago y accedo a recovery no me da acceso sólo sale el logo de moto y se vuelve a apagar
Respuesta
Opciones

6195 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127685 Páginas vistas

• Publicaciones: 6195
  • Puntos de vista: 127685
  • Message 2 of 6

Re:Solución

2020-03-25, 15:21 PM

Mi celular no enciende me dijeron de un un reinicio forzado pero cuando lo hago y accedo a recovery no me da acceso sólo sale el logo de moto y se vuelve a apagar

Hola Dave7326,

Con gusto te ayudamos. Entiendo. En este caso, debes hacerlo cuando el cargador esta conectado al equipo. Si no lo has intentado de esa manera, por favor, hazlo y así tiene que mostrar el icono de la batería con 0% de carga y lo dejas cargar hasta que llegue al 100%

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-06-2020

VE

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 6

2020-06-06, 17:26 PM
Saludos. A mi me pasa lo mismo. Sin embargo intento cargar el equipo y sale el logo de la bateria pero no muestra ningún porcentaje de carga. Al rato intenta encender pero se queda en el logo de hello moto y así esta.
Respuesta
Opciones

6195 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127685 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2020-06-08, 16:52 PM

@ Shumdragon wrote:

Saludos. A mi me pasa lo mismo. Sin embargo intento cargar el equipo y sale el logo de la bateria pero no muestra ningún porcentaje de carga. Al rato intenta encender pero se queda en el logo de hello moto y así esta.

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de encendido que tiene tu equipo. En este caso, tu dispositivo se queda en el logo de Moto. En este caso, pueda que tome carga y trate de encender ya cuando tiene un porcentaje mayo de 5%. Ahora bien, te recomiendo intentar conectar un cargador diferente y realiza el reinicio forzoso. Déjame saber el resultado.

Reinicio forzoso, es presionar la tecla de apagar con la tecla de bajar volumen por un periodo de tiempo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-06-2020

VE

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 6

2020-06-24, 3:54 AM
Hola Kevin, disculpa por no responder antes. Lamentablemente esa solución que me diste la probé en su momento el equipo me muestra el bootloader con las opciones: recovery, fastboot y normal. Al seleccionar recovery el equipo se queda en esa mis pantalla de la opciones. Y no hace absolutamente nada hasta que se acaba la batería que se apaga. Es triste porque está nuevecito!
Respuesta
Opciones

6195 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127685 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-06-25, 18:31 PM

@ Shumdragon wrote:

Hola Kevin, disculpa por no responder antes. Lamentablemente esa solución que me diste la probé en su momento el equipo me muestra el bootloader con las opciones: recovery, fastboot y normal. Al seleccionar recovery el equipo se queda en esa mis pantalla de la opciones. Y no hace absolutamente nada hasta que se acaba la batería que se apaga. Es triste porque está nuevecito!

Hola,

Comprendo. En este caso, no esperemos más tiene que ser evaluado por un técnico. Debes de llevarlo al lugar de compra para que hagan validad la garantía.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo