Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-16-2020

Colombia

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 21 of 24

Mi moto e6 plus no tiene la app Motorola

2020-11-16, 3:47 AM

Buen día tengo problemas ya que no me aparece la app Motorola que debe venir automáticamente descargada y no puedo usar muchas opciones que está posee 

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Publicaciones: 6400
  • Puntos de vista: 56509
  • Message 22 of 24

Re:Luz led moto e6 plus

2020-11-16, 15:14 PM

@ Colesterol wrote:

Buen día tengo problemas ya que no me aparece la app Motorola que debe venir automáticamente descargada y no puedo usar muchas opciones que está posee 

¡Hola!

Es un gusto saludarte, con gusto aclaro tu duda sobre la app Moto.

Informarte que el modelo Motorola E6 Plus no posee app Moto.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-19-2020

Argentina

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 23 of 24

Re:Luz led moto e6s

2020-11-19, 19:44 PM

Hola una consulta como puedo poner el LED de notificaciónes para el WhatsApp y las otras apps porque tengo pero es para cuando carga y también cuando tengo el celular apagado me aparece una luz verde que parpadea y no lo estoy cargando al celular así que nose,como puedo configurarlo para ponerlo en WhatsApp y las otras apps

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Publicaciones: 6400
  • Puntos de vista: 56509
  • Message 24 of 24

Re:Luz led moto e6 plus

2020-11-20, 13:27 PM

@ Santieu wrote:

Hola una consulta como puedo poner el LED de notificaciónes para el WhatsApp y las otras apps porque tengo pero es para cuando carga y también cuando tengo el celular apagado me aparece una luz verde que parpadea y no lo estoy cargando al celular así que nose,como puedo configurarlo para ponerlo en WhatsApp y las otras apps

Hola, 

Con mucho gusto te confirmo que el modelo Moto E6 Plus posee LED de carga el cual no realizará la función de LED de notificaciones. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo