Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-17-2019

Mexico

1 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 14

Mi Moto E6plus no puede instalar app de Motorola

2019-11-17, 3:22 AM

Hola, el detalle que tengo es que no Moto E6 plus, no puede instalar app de fabrica de Motorola cómo es: Camara Moto, Pantalla Moto, Acciones Moto, Radio, Datos de la Zona horaria. Llevo apenas 11 días con el celular y me dice que no las puedo instalar, me podrían ayudar. Gracias 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-14-2019

Mexico

4 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 49
  • Message 2 of 14

Acciones Moto

2019-10-14, 19:31 PM

Porque mi moto e6 plus no es compatible con acciones moto

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 3 of 14

Re: Mi Moto E6plus no puede instalar app de Motorola

2019-11-29, 19:17 PM

ha escrito:

Hola, el detalle que tengo es que no Moto E6 plus, no puede instalar app de fabrica de Motorola cómo es: Camara Moto, Pantalla Moto, Acciones Moto, Radio, Datos de la Zona horaria. Llevo apenas 11 días con el celular y me dice que no las puedo instalar, me podrían ayudar. Gracias 

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer poder ayudarte.

Mencionarte que la Cámara es la que tienes instada es la de fabrica solo que la versión es mas actualizada a la de Play Store y con con la pantalla moto no tiene la app en si, pero la pantalla Moto se activa desde configurar, por ejemplo Configurar > Pantalla > Avanzado > Pantalla Ambiente y Activa la opcion de Nuevas notificaciones.

- Acciones Moto, mencionarte que los Moto E no son compatibles con esas funciones por ese motivo no traen la app instala y no puede descargarla

-La Radio no es compatible con el equipo ya que no cuenta con el hardware requerido para el proceso, por lo que puedes usar una de tercero mediante datos moviles.

Slds,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-01-2019

Mexico

1 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 4 of 14

Re: Acciones Moto

2019-12-01, 3:45 AM

Cierto el mío tampoco tiene acceso a acciones moto

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 5 of 14

2019-12-10, 18:35 PM

ha escrito:

Cierto el mío tampoco tiene acceso a acciones moto

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer poder ayudarte.

Mencionarte que los Moto E no son compatibles con esas funciones por ese motivo no traen la app instala y no puedes descargarla.

Slds,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-14-2019

Colombia

1 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 32
  • Message 6 of 14

2019-12-14, 8:07 AM

Yo quisiera una explicación del ¿Porqué los modelos Motorolas E no son compatibles con las acciones Moto? Por favor más detalle a esta respuesta gracias

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 7 of 14

2019-12-30, 20:46 PM

ha escrito:

Yo quisiera una explicación del ¿Porqué los modelos Motorolas E no son compatibles con las acciones Moto? Por favor más detalle a esta respuesta gracias

Buen día 

Será un placer aclarar tus dudas. 

Me gustaría comentarte que tratamos de brindar una experiencia personalizada en cada uno de nuestros terminales, dependiendo de la serie y versión, las acciones Moto pueden estar o no presentes, es importante mencionar que el Moto E6 Plus no cuenta con acciones Moto, de igual manera, haré llegar tus comentarios para futuros proyectos. 

Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos ¡Estamos para ayudarte!

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

02-02-2020

United States of America

15 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 25
  • Message 8 of 14

Re: Mi Moto E6plus no puede instalar app de Motorola

2020-02-04, 2:53 AM
Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

02-02-2020

United States of America

15 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 25
  • Message 9 of 14

2020-02-04, 3:02 AM
Me llama la atencion que se pregunte por la radio..pero más me llama la atencion que desde Motorola contesten que la radio no es compatible.
Porque el moto e6plus si trae radio
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-21-2014

Argentina

6 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 35
  • Message 10 of 14

2020-02-17, 14:36 PM
Asi es, te responden que no tiene radio, y si que trae radio, es mas vino instalada predeterminada y la uso todos los dias, creo que no estan tan al tanto de todos los telefonos..
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo