Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-01-2020

AR

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

Problema con lector de huelas en aplicaciones bancarias.

2020-03-01, 16:11 PM

Hola,  en octubre del 2019 compré dos Moto E6 Plus en la tienda de Motorola (https://tienda.motorola.com.ar). Todo bien, muy buenos aparatos.

El problema es que el lector de huellas solo me sirve para desbloquear el teléfono, pero NO funciona con ninguna aplicación bancaria que soporte inicio de sesión con el lector de huellas digitales (lo cual es era muy cómo cuando tenía mi Motorola G5 Plus).  Las aplicaciones bancarias o de compras que no funciona el lector son: Paypal, Brubank y Macro. 

Aclaro que en mi celular anterior, el Motorola G5 Plus estas aplicaciones no tenían problemas con el lector de huellas.

Mi Moto E6 Plus tiene Android 9 (PTBS29.401-25-1), nivel de parche de seguridad: 1 de diciembre de 2019.

No está rooteado. Los permisos de estas aplicaciones ya fueron verificados, ambos aparatos con mismo problema.

Les dejo mi inquietud. Gracias por leer.

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Publicaciones: 4035
  • Puntos de vista: 41356
  • Message 2 of 2

Re:Problema con lector de huelas en aplicaciones bancarias.

2020-03-02, 16:29 PM

Hola,  en octubre del 2019 compré dos Moto E6 Plus en la tienda de Motorola (https://tienda.motorola.com.ar). Todo bien, muy buenos aparatos.

El problema es que el lector de huellas solo me sirve para desbloquear el teléfono, pero NO funciona con ninguna aplicación bancaria que soporte inicio de sesión con el lector de huellas digitales (lo cual es era muy cómo cuando tenía mi Motorola G5 Plus).  Las aplicaciones bancarias o de compras que no funciona el lector son: Paypal, Brubank y Macro. 

Aclaro que en mi celular anterior, el Motorola G5 Plus estas aplicaciones no tenían problemas con el lector de huellas.

Mi Moto E6 Plus tiene Android 9 (PTBS29.401-25-1), nivel de parche de seguridad: 1 de diciembre de 2019.

No está rooteado. Los permisos de estas aplicaciones ya fueron verificados, ambos aparatos con mismo problema.

Les dejo mi inquietud. Gracias por leer.

Hola Koluso,

Es un placer saludarte.

Informarte que el hardware del modelo Moto E6 Plus solo tiene la capacidad para desbloquear la pantalla, por lo que puedes estar tranquilo ya que no se trata de ningún problema. Así mismo, Cada app posee diferentes opciones de seguridad para iniciarlas según el diseño y especificaciones de cada smartphone. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo