Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-29-2019

CO

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 11
  • Message 1 of 31

Sensor de proximidad moto e6 plus

2019-11-29, 15:38 PM

Como hago para escuchar el audio de WhatsApp como una llamada privada y no por altavoz

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-21-2019

AR

3 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 2 of 31

Re: Sensor de proximidad moto e6 plus

2019-12-21, 11:51 AM

Quería saber cómo se usa el sensor de proximidad? 

Respuesta
Opciones

2459 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

30282 Páginas vistas

• Publicaciones: 2459
  • Puntos de vista: 30282
  • Message 3 of 31

Re: Problema de audio de WhatsApp

2019-12-27, 20:19 PM

ha escrito:

Como hago para escuchar el audio de WhatsApp como una llamada privada y no por altavoz

Buen día 

Gracias por compartir tu inquietud en nuestra comunidad, será un placer aclarar tus dudas. 

Me gustaría comentarte que el Moto E6 Plus cuenta con sensor de proximidad, por lo cual podrás escuchar las notas de voz discretamente por medio del auricular, si dicha función no funciona correctamente, te sugiero seguir estos pasos: 

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
  2. Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca la aplicación que presenta el inconveniente> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos.
  3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
  4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
  5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco. Si tienes consultas adicionales, ¡no dudes en contactarnos! Es un gusto poder ayudarte el día de hoy.

Atte,

Alexis

Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-30-2019

AR

1 Signins

84 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 84
  • Message 4 of 31

Sensor de proximidad moto e6 plus

2019-12-30, 20:13 PM

Tengo un problema con el sensor cuando hablo por teléfono y/o lo que fuera cuando me lo acerco al oido. Espero puedan ayudarme con este problema.

Respuesta
Opciones

2459 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

30282 Páginas vistas

• Publicaciones: 2459
  • Puntos de vista: 30282
  • Message 5 of 31

Re: Sensor de proximidad Moto e6 plus

2019-12-30, 21:16 PM

ha escrito:

Quería saber cómo se usa el sensor de proximidad? 

Hola 

Será un placer ayudarte. 

Me gustaría comentarte que el Moto E6 Plus cuenta con sensor de proximidad, cuando sostienes el equipo cerca de tu cara durante una llamada, el sensor de proximidad hace que se bloquee la pantalla táctil para evitar tecleos accidentales con la oreja o la mejilla. Algunas aplicaciones de mensajería te permiten utilizar dicho sensor para escuchar discretamente las notas de voz que recibes. 

Espero que la información compartida aclare tus dudas.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

4108 Publicaciones

06-10-2019

US

547 Signins

41596 Páginas vistas

• Publicaciones: 4108
  • Puntos de vista: 41596
  • Message 6 of 31

Re: Sensor de proximidad moto e6 plus

2020-01-07, 17:20 PM

ha escrito:

Tengo un problema con el sensor cuando hablo por teléfono y/o lo que fuera cuando me lo acerco al oido. Espero puedan ayudarme con este problema.

Hola

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!
Ya que mencionas que tienes problemas con el sensor de proximidad, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación:Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el ícono cambia.

Déjame saber si el ícono cambia al pasar la mano sobre la pantalla.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-31-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 31

No funcuona receptor

2020-01-31, 22:14 PM

No funciona el receptor de mi Motorola moto e6 plus lo puedo usar solo activando alta voz o colocando auriculares esta comprado apenas hace un mes debo hacer algo en la configuración o es problema de hardware u debo llevarlo al sitio donde lo compre por garantía

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-01-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 8 of 31

Re: Problemas con audios en Whatsapp

2020-02-01, 17:13 PM

No puedo escuchar audios de whatsapp al oído, solo se escuchan en altavoz. Ya probé con la configuración de hardware y no pasa nada. Que tengo su hacer? Tengo un motorola E6 plus

Respuesta
Opciones

4108 Publicaciones

06-10-2019

US

547 Signins

41596 Páginas vistas

• Message 9 of 31

Re: No funcuona receptor

2020-02-03, 15:37 PM

ha escrito:

No funciona el receptor de mi Motorola moto e6 plus lo puedo usar solo activando alta voz o colocando auriculares esta comprado apenas hace un mes debo hacer algo en la configuración o es problema de hardware u debo llevarlo al sitio donde lo compre por garantía

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!
Ya que mencionas que tienes problemas con el sonido, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4108 Publicaciones

06-10-2019

US

547 Signins

41596 Páginas vistas

• Message 10 of 31

Re: Problemas con audios en Whatsapp

2020-02-03, 15:43 PM

ha escrito:

No puedo escuchar audios de whatsapp al oído, solo se escuchan en altavoz. Ya probé con la configuración de hardware y no pasa nada. Que tengo su hacer? Tengo un motorola E6 plus

Hola ,

Es un placer saludarte. 
Basándonos en el problema presentado y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo