Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-23-2020

VE

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 3

Actualización de Android

2020-08-23, 15:39 PM

Buenas tardes comunidad motorola.. como están.?. Espero que esten bien.  Le escribo porq estoy interesado en el es smarphone moto e6s (2020) que fue lanzado al mercado mundial en abril de este año.  Mi duda es si ese equipo le va a llegar o va a tener actualización android 10.?. Porq vi en una pagina en tuexpertomovil diciendo de los motorolas que van a recibir android 10 y los que no y entre esos de los que no van a recibir sale ese modelo de la gama E.  Si me pudieran ayudad con esa duda gracias. 

IMG-20200820-WA0037.jpg
Respuesta
Opciones

3737 Publicaciones

06-10-2019

US

510 Signins

39315 Páginas vistas

• Publicaciones: 3737
  • Puntos de vista: 39315
  • Message 2 of 3

Re:Actualización de Android

2020-08-24, 15:47 PM

@ Lion29 wrote:

Buenas tardes comunidad motorola.. como están.?. Espero que esten bien.  Le escribo porq estoy interesado en el es smarphone moto e6s (2020) que fue lanzado al mercado mundial en abril de este año.  Mi duda es si ese equipo le va a llegar o va a tener actualización android 10.?. Porq vi en una pagina en tuexpertomovil diciendo de los motorolas que van a recibir android 10 y los que no y entre esos de los que no van a recibir sale ese modelo de la gama E.  Si me pudieran ayudad con esa duda gracias. 

¡Hola!

Es un placer saludarte. Con gusto atiendo tu consulta sobre Android 10.
Comentarte que tu dispositivo se mantendrá en la versión actual de software, sin embargo está programado para que continúe recibiendo actualizaciones de seguridad. En los parches de seguridad de Android se incluyen todas las nuevas actualizaciones de software de Moto, incluidas las actualizaciones del sistema operativo, y versiones de mantenimiento y de seguridad.

Por favor mantente pendiente de las notificaciones de tu teléfono.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-20-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 3

Android 10

2020-09-20, 4:35 AM

Estaría bueno que nos den la oportunidad de tener Android 10 contando y descartando que somos un gama de entrada 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo