Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-20-2020

AF

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Como activo la barra de navegación por gestos en mi moto e6 s

2020-08-20, 17:35 PM

Hola me gustaría saber cómo activar la barra de navegación por gestos en mi moto e6 s

Respuesta
Opciones

3733 Publicaciones

06-10-2019

US

509 Signins

39275 Páginas vistas

• Publicaciones: 3733
  • Puntos de vista: 39275
  • Message 2 of 4

Re:Como activo la barra de navegación por gestos en mi moto e6 s

2020-08-21, 16:00 PM

@ Fiogaa wrote:

Hola me gustaría saber cómo activar la barra de navegación por gestos en mi moto e6 s

Hola, 

Espero que te encuentres muy bien, permiteme asistirte. 

Confirmarte que el modelo Moto E6S no posee la función de navegación por gestos, por lo que no es posible configurarlo. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-27-2020

AR

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

2020-09-27, 19:37 PM

Hace poco tengo el moto e6s special edition, y la primera vez que lo encendí venía con la navegación por gestos predeterminada, y yo se la desactivé para poder tener los botones clásicos de navegación. Tenía esa opción, pero ahora no puedo volver a activarla. También me gustaría saber si hay forma de invertir el orden de los botones de navegación, para tener el botón "atras" del lado derecho. 

Pd.: Estoy seguro que venía con la navegación por gestos, porque ni siquiera sabía lo que era hasta que tuve este teléfono. 

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 4 of 4

2020-10-02, 0:12 AM

@ metallordkain wrote:

Hace poco tengo el moto e6s special edition, y la primera vez que lo encendí venía con la navegación por gestos predeterminada, y yo se la desactivé para poder tener los botones clásicos de navegación. Tenía esa opción, pero ahora no puedo volver a activarla. También me gustaría saber si hay forma de invertir el orden de los botones de navegación, para tener el botón "atras" del lado derecho. 

Pd.: Estoy seguro que venía con la navegación por gestos, porque ni siquiera sabía lo que era hasta que tuve este teléfono. 

Hi @metallordkain,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Puedes verificar en Configuraciones> Sistema > Gestos, si la opción no aparece, es porque el gesto no esta configurado. Sobre tu segunda consulta, lamento informar que no es posible realizar la inversión.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo