Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-28-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Mi Moto e6s, solo carga cuando esta apagado

2020-09-28, 4:54 AM

Hola, mi equipo solo carga cuando esta apagado, cuando se encuentra encendido lo conecto pero no pasa corriente y aparece la notificación "carga de dispositivo mediante USB".

Ya realice todo lo mencionado por Motorola, hasta la restauración de fabrica pero aun así continua el error, me pueden ayudar?

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 2 of 2

Re:Mi Moto e6s, solo carga cuando esta apagado

2020-10-01, 23:57 PM

@ OscarAld wrote:

Hola, mi equipo solo carga cuando esta apagado, cuando se encuentra encendido lo conecto pero no pasa corriente y aparece la notificación "carga de dispositivo mediante USB".

Ya realice todo lo mencionado por Motorola, hasta la restauración de fabrica pero aun así continua el error, me pueden ayudar?

Hola @OscarAld,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de carga que presenta tu teléfono. Si la falla continua después de completar un reinicio de fábrica y probar un cargador diferente, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo