Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-27-2021

Argentina

8 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 5

Motorola e6s se enciende solo

2021-03-27, 8:59 AM

Buenos días, recurro a este foro ya que no encuentro respuesta en ningún otro lado.

Resulta que se me dió por apagar mi Motorola e6s un rato y a los dos minutos se enciende solo. La batería está a un 33-35% cuando esto sucede. Probé varias veces de apagarlo y siempre vuelve a encenderse solo a los dos minutos o minuto y medio. 

Alguien podría decirme a qué se debe esto? Agradecería una respuesta. 

Maxi.

Respuesta
Opciones

3894 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

436 Signins

21985 Páginas vistas

• Publicaciones: 3894
  • Puntos de vista: 21985
  • Message 2 of 5

Re:Motorola e6s se enciende solo

2021-03-27, 21:54 PM

@ Maxi1984 wrote:

Buenos días, recurro a este foro ya que no encuentro respuesta en ningún otro lado.

Resulta que se me dió por apagar mi Motorola e6s un rato y a los dos minutos se enciende solo. La batería está a un 33-35% cuando esto sucede. Probé varias veces de apagarlo y siempre vuelve a encenderse solo a los dos minutos o minuto y medio. 

Alguien podría decirme a qué se debe esto? Agradecería una respuesta. 

Maxi.

Hola @ Maxi1984,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el inconveniente de encendido. Dime ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Tienes insertada una tarjeta SD en el teléfono? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Te recomiendo realizar un reinicio forzoso después: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-27-2021

Argentina

8 Signins

45 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2021-03-28, 6:14 AM

@Agent_Fabricio wrote:

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el inconveniente de encendido. Dime ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Tienes insertada una tarjeta SD en el teléfono? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Te recomiendo realizar un reinicio forzoso después: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Hola @Agent_Fabricio. El equipo no tuvo ningún tipo de daño, las actualizaciones no me dieron ningún problema. No tengo tarjeta SD en el equipo y sólo tenía el CCleaner instalado pero lo desinstalé. La cuestión sigue igual.

Aclaro, el teléfono no es que se me apaga y prende sólo. Se me prende solo cuando lo apago luego de dos minutos. Intenté hacer lo del reinicio forzado como me indicaste pero casualmente no se reinicia (ni con el botón de encendido, ni presionando el botón de encendido más alguno de volumen), sólo se apaga y de manera definitiva, es decir, NO SE VUELVE A ENCENDER SOLO. Creo que de casualidad encontré la solución. Cuando apago el equipo desde la pantalla luego de presionar el botón de encendido, se apaga y vuelve a encenderse solo a los 2 minutos, pero cuando mantengo presionado el botón para hacer el reinicio forzado, se apaga y no tengo ese inconveniente.

Pueden hacer una revisión con mi IMEI siempre y cuando eso no me traiga problemas con mi equipo. Por lo pronto prefiero que me sigan asesorando por esta vía.

Saludos y espero tu respuesta.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-27-2021

Argentina

8 Signins

45 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2021-03-28, 6:18 AM
Hola Fabricio. El equipo no tuvo ningún tipo de daño, las actualizaciones no me dieron ningún problema. No tengo tarjeta SD en el equipo y sólo tenía el CCleaner instalado pero lo desinstalé. La cuestión sigue igual. Aclaro, el teléfono no es que se me apaga y prende sólo. Se me prende solo cuando lo apago luego de dos minutos. Intenté hacer lo del reinicio forzado como me indicaste pero casualmente no se reinicia (ni con el botón de encendido, ni presionando el botón de encendido más alguno de volumen), sólo se apaga y de manera definitiva, es decir, NO SE VUELVE A ENCENDER SOLO. Creo que de casualidad encontré la solución. Cuando apago el equipo desde la pantalla luego de presionar el botón de encendido, se apaga y vuelve a encenderse solo a los 2 minutos, pero cuando mantengo presionado el botón para hacer el reinicio forzado, se apaga y no tengo ese inconveniente. Pueden hacer una revisión con mi IMEI siempre y cuando eso no me traiga problemas con mi equipo. Por lo pronto prefiero que me sigan asesorando por esta vía. Saludos y espero tu respuesta.
Respuesta
Opciones

2393 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

333 Signins

17408 Páginas vistas

• Publicaciones: 2393
  • Puntos de vista: 17408
  • Message 5 of 5

2021-03-28, 15:41 PM

@ Maxi1984 wrote:

Hola Fabricio. El equipo no tuvo ningún tipo de daño, las actualizaciones no me dieron ningún problema. No tengo tarjeta SD en el equipo y sólo tenía el CCleaner instalado pero lo desinstalé. La cuestión sigue igual.Aclaro, el teléfono no es que se me apaga y prende sólo. Se me prende solo cuando lo apago luego de dos minutos. Intenté hacer lo del reinicio forzado como me indicaste pero casualmente no se reinicia (ni con el botón de encendido, ni presionando el botón de encendido más alguno de volumen), sólo se apaga y de manera definitiva, es decir, NO SE VUELVE A ENCENDER SOLO. Creo que de casualidad encontré la solución. Cuando apago el equipo desde la pantalla luego de presionar el botón de encendido, se apaga y vuelve a encenderse solo a los 2 minutos, pero cuando mantengo presionado el botón para hacer el reinicio forzado, se apaga y no tengo ese inconveniente.Pueden hacer una revisión con mi IMEI siempre y cuando eso no me traiga problemas con mi equipo. Por lo pronto prefiero que me sigan asesorando por esta vía. Saludos y espero tu respuesta.

Hola Maxi1984,

Gracias por actualizar el número IMEI. Revisando la información, no he podido determinar la causa de este incidente. Si el problema se vuelve a dar, te recomiendo comunicarte  con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica: 

Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo