Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-24-2020

AF

10 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 60
  • Message 1 of 7

Problema con cámara y pantalla

2020-08-24, 3:53 AM

Hola hace dos días me compre este celular.. Al tener 13mp xq las fotos salen tan mal. Y la pantalla el táctil anda medio raro tmb y la pantalla de Motorola puede ser que cuando miras la pantalla de costado se vean líneas como pixelado 

Respuesta
Opciones

3733 Publicaciones

06-10-2019

US

509 Signins

39275 Páginas vistas

• Publicaciones: 3733
  • Puntos de vista: 39275
  • Message 2 of 7

Re:Problema con cámara y pantalla

2020-08-24, 15:56 PM

@ Natigonza94 wrote:

Hola hace dos días me compre este celular.. Al tener 13mp xq las fotos salen tan mal. Y la pantalla el táctil anda medio raro tmb y la pantalla de Motorola puede ser que cuando miras la pantalla de costado se vean líneas como pixelado 

Hola, 

Es un gusto saludarte, me gustaría apoyarte con soporte técnico para solucionar los inconvenientes de cámara y pantalla que expones. 

Por favor, déjame saber ¿Cuál es el problema en específico con las fotografías que tomas? ¿Cuál es el problema con el táctil? Si reinicias el celular (apagar y volver a encender) ¿Te siguen apareciendo las líneas que reportas?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-24-2020

AF

10 Signins

60 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2020-08-24, 16:24 PM

La cámara yo tenia un Samsung antes con la 13mp y no sacaba las fotos así salen como pixeladas con re baja calidad. Y el tactil es como la parte de abajo que tengo q apretar bien la pantalla. Y las líneas son x ejemplo si miro la pantalla derecha se ve bien pero medio de costado se ve todo rayado no se si me entendés es como la forma de verlo 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-24-2020

AF

10 Signins

60 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2020-08-24, 16:31 PM

Igual estuve leyendo q la cámara salio media mala x tener esos mp 

Respuesta
Opciones

3733 Publicaciones

06-10-2019

US

509 Signins

39275 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2020-08-25, 17:50 PM

@ Natigonza94 wrote:

La cámara yo tenia un Samsung antes con la 13mp y no sacaba las fotos así salen como pixeladas con re baja calidad. Y el tactil es como la parte de abajo que tengo q apretar bien la pantalla. Y las líneas son x ejemplo si miro la pantalla derecha se ve bien pero medio de costado se ve todo rayado no se si me entendés es como la forma de verlo 

Hola, 

Muchas gracias por compartirnos detalles. 

Recuerda que todos los dispositivos poseen especificaciones diferente, me gustaría que compartas fotografías para que podamos visualizar el inconveniente que expones, recuerda que debes de verificar que el lente de la cámara esté limpio y seco; de igual manera te comparto pasos para sacar lo mejor de tu cámara y así disfrutar de tu móvil. 

Con respecto a las líneas que comentas, ¿Podrías adjuntar una fotografía para ver con detalles la pantalla? ¿Corroboraste si al encender, se ven las lineas en el logo?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-24-2020

AF

10 Signins

60 Páginas vistas

• Message 6 of 7

Re:Motorola E6S cámara mala y pantalla pixelada

2020-09-08, 12:30 PM

Puede ser que la pantalla se vea un poco pixelada, cuando lo pones de costado se mveb líneas pequeñas y la cámara x ser de 13 mp se ve horrible si no hay mucha luz 

Respuesta
Opciones

3733 Publicaciones

06-10-2019

US

509 Signins

39275 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2020-09-08, 13:11 PM

@ Natigonza94 wrote:

Puede ser que la pantalla se vea un poco pixelada, cuando lo pones de costado se mveb líneas pequeñas y la cámara x ser de 13 mp se ve horrible si no hay mucha luz 

Hola, 

Es un gusto saludarte nuevamente.

Anteriormente se te ha brindado una respuesta en el comentario anterior, verifica por favor.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo