Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-13-2020

AR

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 4

Tarjeta sim

2020-09-25, 2:41 AM

Hola, mi moto e6s no me reconoce la tarjeta sim

Respuesta
Opciones

3670 Publicaciones

06-10-2019

US

502 Signins

38835 Páginas vistas

• Publicaciones: 3670
  • Puntos de vista: 38835
  • Message 2 of 4

Re:Tarjeta sim

2020-09-25, 17:35 PM

@ Geozalazar185 wrote:

Hola, mi moto e6s no me reconoce la tarjeta sim

Hola,

Es un placer saludarte, no te preocupes, te asistiré con soporte técnico para tratar de solucionar el inconveniente con el SIM.
Por favor, realiza los pasos a continuación:

• Si tu teléfono admite una tarjeta SIM, primero apágalo, luego quita la tarjeta SIM y vuelve a insertarla.
• Si tu teléfono admite tarjetas SIM dual, inhabilita la SIM y vuelve a habilitarla. Ve a Configuración> Internet y redes> Tarjetas SIM> Desactiva la SIM y luego actívala .
• Si tu teléfono tiene SIM dual, apágalo, luego quita la SIM que no se reconoce y pruébala en la otra bandeja.

Así mismo, te recomendamos intentar remover la tarjeta SIM y volver a insertarla. Puedes intentar también insertando otra SIM en tu smartphone, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-13-2020

AR

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 4

2020-09-26, 14:43 PM
Holaa, no me deja conectarme a la red. Las tarjetas sim funcionan perfecto en otros dispositivos pero mi celular no me deja conectarme a la red de ninguna compañia. Lee las sim pero dice SOLO LLAMADOS DE EMERGENCIA. Cuando intento conectarme me dice Red no disponible. Apagarlo y sacar la sim no funciona, no encuentro solución alguna.
Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 4 of 4

2020-10-02, 0:34 AM

@ Geozalazar185 wrote:

Holaa, no me deja conectarme a la red.Las tarjetas sim funcionan perfecto en otros dispositivos pero mi celular no me deja conectarme a la red de ninguna compañia. Lee las sim pero dice SOLO LLAMADOS DE EMERGENCIA. Cuando intento conectarme me dice Red no disponible. Apagarlo y sacar la sim no funciona, no encuentro solución alguna.

Hola @Geozalazar185,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Si ninguna tarjeta SIM funciona en el teléfono, me gustaría confirmar ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Te recomiendo ingresar a Configuración o Ajustes> Conexiones inalámbricas y redes> Toca Redes móviles> APN o Nombres de puntos de acceso> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> y selecciona Restablecer valores predeterminados. Después reinicia de forma normal el equipo y haz pruebas. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo