Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-28-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

moto e6s muchos problemas

2020-09-28, 12:15 PM

hola  adquirir un moto e6s  hace unos 3 dias  (aclaro que podria haber comprado otro telefono de otra marca, me iincline por este porque ya que  mi anterior telefono era un moto g4 , y nunca un problema.   paso a detallar los del nuevo  el tactil es impresiso  ,pierde la conexion wifi  con mucha frecuencia , tarda el doble o el triple en tiempo en abrir un video o un juego  y la bateria dura como mucho usandolo igual que el anterior la mitad de tiempo  .aclaro que tengo los mismos programas y juegos en en mi anterior telefono  y la verdad me siento desepcionado . hice un gasto para tener algo mejor pero la verdad me hubiese quedado con el g4  .el e6s  aparentemente tiene un cpu mas grande tiene mas ram y mas almacenamiento ,mas detalle de pantalla  pero en realidad nada de esto se nota desde ya muchas gracias 

Respuesta
Opciones

2329 Publicaciones

09-09-2019

US

281 Signins

14435 Páginas vistas

• Publicaciones: 2329
  • Puntos de vista: 14435
  • Message 2 of 2

Re:moto e6s muchos problemas

2020-10-01, 23:45 PM

@ cliker wrote:

hola  adquirir un moto e6s  hace unos 3 dias  (aclaro que podria haber comprado otro telefono de otra marca, me iincline por este porque ya que  mi anterior telefono era un moto g4 , y nunca un problema.   paso a detallar los del nuevo  el tactil es impresiso  ,pierde la conexion wifi  con mucha frecuencia , tarda el doble o el triple en tiempo en abrir un video o un juego  y la bateria dura como mucho usandolo igual que el anterior la mitad de tiempo  .aclaro que tengo los mismos programas y juegos en en mi anterior telefono  y la verdad me siento desepcionado . hice un gasto para tener algo mejor pero la verdad me hubiese quedado con el g4  .el e6s  aparentemente tiene un cpu mas grande tiene mas ram y mas almacenamiento ,mas detalle de pantalla  pero en realidad nada de esto se nota desde ya muchas gracias 

Hola @cliker,

Será un placer asistirte en esta ocasión con todos los inconvenientes que presenta tu teléfono. Por favor realiza este proceso para intentar solucionar el problema de pérdida de señal Wi-Fi: Ve Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. También verifica si el inconveniente se presenta usando otras redes Wi-Fi. Respecto al problema táctil y de lentitud, deseo confirmar ¿Utilizas una tarjeta SD en el teléfono? ¿Cuál es la cantidad de almacenamiento disponible en el teléfono? ¿Utilizas algún tipo del vidrio protector en la pantalla? Sigue estos pasos para intentar solucionar el inconveniente de lentitud: Ingresa a Configuración>Sistema>Restablecer>Restablecer preferencias de apps, con eso no borras nada de tu dispositivo. (Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>WhatsApp>Permisos>Activa "Contactos").

Por último, aquí puedes verificar información importante sobre como prolongar la duración de la batería (El enlace es de otro modelo pero la información es general).

Quedo atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo