Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6i
Todos los temas del foro
Opciones

8448 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2319 Signins

144765 Páginas vistas

• Publicaciones: 8448
  • Puntos de vista: 144765
  • Message 51 of 63

Re:Moto e6i Se apaga solo

2021-08-06, 15:34 PM

@ CNicoGilS wrote:

Buenas noches! Dejo el IMEI de mi moto e6i que se apaga solo: 3**************** / 04. Ya poseo instalada la actualización del 05/06/2021.

Hola,

Muchas gracias por el dato. Ya que posees la versión del sistema y el problema persiste. Te recomiendo que visites un centro técnico para la evaluación. ¿Dime de qué ciudad te comunicas?

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-06-2021

Peru

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 52 of 63

2021-08-06, 20:02 PM

Hace cuatro días me compre un moto e6i y desde ayer esta que se apaga solo y no prende hasta después de un buen rato. ¿Qué debo hacer?.

Respuesta
Opciones

4943 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

527 Signins

27210 Páginas vistas

• Publicaciones: 4943
  • Puntos de vista: 27210
  • Message 53 of 63

2021-08-07, 14:19 PM

@ Noenoe wrote:

Hace cuatro días me compre un moto e6i y desde ayer esta que se apaga solo y no prende hasta después de un buen rato. ¿Qué debo hacer?.

Hola @ Noenoe,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el problema de apagados. Por favor verifica que tengas la versión más reciente de software: Configuración>Sistema>Actualizaciones de sistema.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 54 of 63

2021-09-16, 6:32 AM

Buenas noches, le pasa lo mismo a mi celular, lo compré el pasado 2 de septiembre y desde la semana pasada, se me apaga (con carga de batería) o se me pone en negro la pantalla. La primera vez que se me apagó, tuve que restaurar de fábrica por un problema del "software". Espero por favor me puedan ayudar pq el equipo es nuevo, y no entiendo qué pasa. Desde ya, muchas gracias, y espero su respuesta! 

Respuesta
Opciones

6629 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

974 Signins

58534 Páginas vistas

• Publicaciones: 6629
  • Puntos de vista: 58534
  • Message 55 of 63

2021-09-16, 15:56 PM

@ Pitinsky wrote:

Buenas noches, le pasa lo mismo a mi celular, lo compré el pasado 2 de septiembre y desde la semana pasada, se me apaga (con carga de batería) o se me pone en negro la pantalla. La primera vez que se me apagó, tuve que restaurar de fábrica por un problema del "software". Espero por favor me puedan ayudar pq el equipo es nuevo, y no entiendo qué pasa. Desde ya, muchas gracias, y espero su respuesta! 

Hola,

Es un placer saludarte, muchas gracias por detallar tu reporte sobre el problema con los apagados en tu equipo.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-27-2021

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 56 of 63

2021-09-27, 4:33 AM

Hace 5 días compre el moto e6i y se ha apagado varias veces, ya lo actualice y cargue y aun sigue apagándose, ayuda

Respuesta
Opciones

8448 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2319 Signins

144765 Páginas vistas

• Message 57 of 63

2021-09-27, 21:48 PM

@ Amayra wrote:

Hace 5 días compre el moto e6i y se ha apagado varias veces, ya lo actualice y cargue y aun sigue apagándose, ayuda

Hola,

Comprendo y lamento que tengas este inconveniente. En este caso, te pido que actualices el perfil con el número de IMEI ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-27-2021

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 58 of 63

2021-09-29, 4:26 AM

Listo, Ya subí el IMEI en mi perfil

Respuesta
Opciones

8448 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2319 Signins

144765 Páginas vistas

• Message 59 of 63

2021-09-29, 17:58 PM

@ Amayra wrote:

Listo, Ya subí el IMEI en mi perfil

Hola,

Muchas gracias por compartir el número de serie. Comentarte que el equipo aún no llega a la actualización que fue lanzada con mejoras. En este caso, te pido que esperes a que llegue dicha actualización. De igual manera, puedes verificar si está disponible utilizando nuestra Herramienta de Recuperación y Asistente Inteligente (HRAI), Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario.

https://www.motorola.com.mx/recuperacion-y-asistente-Inteligente

Guía de Usuarios: https://help.motorola.com/hc/apps/service/rsa/51/es-us/index.html?t=index

Slds,
Kevin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 60 of 63

2021-10-23, 0:00 AM

Buenas noches.

Hoy he vuelto a llevar el equipo al service (sigue cubierto por la garantía) ya que sigue fallando.

Te comento: la situación me tiene realmente molesto, el equipo seguía perdiendo señal de la nada. No puedo estar activando y desactivando el modo avión todo el día.

En el caso que el problema persista luego de que salga del service:

1) Cómo puedo hacer para que se me devuelva el dinero de la compra?

2) En el caso que lo anterior no se pueda, puedo pagar una diferencia y adquirir un equipo mejor?

Aguardo pronta respuesta, ya que voy a ir a Defensa al Consumidor en caso de que no tenga una solución satisfactoria.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo