Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6i
Todos los temas del foro
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 61 of 63

Re:Moto e6i Se apaga solo

2021-10-23, 3:59 AM

@ CNicoGilS wrote:

Buenas noches.

Hoy he vuelto a llevar el equipo al service (sigue cubierto por la garantía) ya que sigue fallando.

Te comento: la situación me tiene realmente molesto, el equipo seguía perdiendo señal de la nada. No puedo estar activando y desactivando el modo avión todo el día.

En el caso que el problema persista luego de que salga del service:

1) Cómo puedo hacer para que se me devuelva el dinero de la compra?

2) En el caso que lo anterior no se pueda, puedo pagar una diferencia y adquirir un equipo mejor?

Aguardo pronta respuesta, ya que voy a ir a Defensa al Consumidor en caso de que no tenga una solución satisfactoria.

Hola @ CNicoGilS ,

Gracias por seguir en contacto, y lamento que los problemas persistan después del ingreso al centro autorizado. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 62 of 63

2021-10-23, 21:00 PM
Listo! Ya complete la información solicitada!
Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 63 of 63

2021-10-24, 15:31 PM

@ CNicoGilS wrote:

Listo! Ya complete la información solicitada!

Hola, 

Muchas gracias por actualizar tu perfil con la información solicitada. 

Me gustaría mencionar que por el momento aún no contamos con información de ingreso (Esperamos tenerlo mañana en el transcurso del día, ya que será el primer día hábil) 

Ahora, no puedo confirmarte la resolución que se te dará, puesto que se da con base en el diagnóstico realizado, por lo que te sugiero que una vez lo ingreses aguardes espera del tiempo establecido.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo