Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6i
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-14-2021

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 8

Problema con el celular. URGENTE

2021-05-14, 17:28 PM

Mi celular Motorola E6i es nuevo y desde que lo compre se me apaga cuando lo dejo "inactivo" quiero decir cuando lo pongo a cargar se apaga solo y también cuando tiene batería se apaga si no lo uso por un tiempito. Busque por todas partes como solucionarlo pero nada sigo con lo mismo. Les agradecería me pueden ayudar 

Respuesta
Opciones

7790 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2255 Signins

140440 Páginas vistas

• Publicaciones: 7790
  • Puntos de vista: 140440
  • Message 2 of 8

Re:Problema con el celular. URGENTE

2021-05-14, 18:50 PM

@ Juanchy34 wrote:

Mi celular Motorola E6i es nuevo y desde que lo compre se me apaga cuando lo dejo "inactivo" quiero decir cuando lo pongo a cargar se apaga solo y también cuando tiene batería se apaga si no lo uso por un tiempito. Busque por todas partes como solucionarlo pero nada sigo con lo mismo. Les agradecería me pueden ayudar 

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de apagado. Comentas que lo dejas cargando o inactivo y el teléfono se apaga. ¿Puedes decirme si configuraste el equipo como nuevo o agregaste las aplicaciones del equipo anterior? ¿Has intentado cambiarlo de lugar de carga? Por favor, dime detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-15-2021

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 8

2021-05-15, 18:11 PM

Hola. Al abrir la app Mi Rappi, ésta me pide que habilite la superposición de pantalla, pero mi nuevo Motorola E6i no lo permite. Sale el mensaje q adjunto. Es para q no ralentice el celular. Ridículo. El celu es nuevo y tiene mucho espacio. Seguro hay q configurar algo pero no sé cómo. Necesito trabajar con la app. Gracias

Screenshot_20210515-143818.png
Respuesta
Opciones

7790 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2255 Signins

140440 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-05-17, 17:51 PM

@ Raulote wrote:

Hola. Al abrir la app Mi Rappi, ésta me pide que habilite la superposición de pantalla, pero mi nuevo Motorola E6i no lo permite. Sale el mensaje q adjunto. Es para q no ralentice el celular. Ridículo. El celu es nuevo y tiene mucho espacio. Seguro hay q configurar algo pero no sé cómo. Necesito trabajar con la app. Gracias

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de la aplicación. En este caso, te recomiendo hacer un restablecimiento de preferencias.

Menú>Configuración>Apps y notificaciones>Ver apps>3 puntos>Restablecer preferencias.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-21-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 8

2021-05-21, 4:02 AM

Buenas mi Motorola e 6i tiene 5 días se apaga solo ya me cambiaron el aparato en dónde lo compre y sigue haciendo lo mismo necesito una solución urgente

Respuesta
Opciones

7790 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2255 Signins

140440 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-05-21, 17:42 PM

@ Makuka wrote:

Buenas mi Motorola e 6i tiene 5 días se apaga solo ya me cambiaron el aparato en dónde lo compre y sigue haciendo lo mismo necesito una solución urgente

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de reinicio. Comentas que ya te cambiaron el equipo y el problema persiste. En este caso, necesito que confirmes en que versión de software te encuentras. QOH30.251-15/ QOH30.251-16. De igual manera si puedes compartir el número de IMEI del equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-05-2021

Guatemala

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 8

Re: Motorola E6i se apaga solo

2021-06-05, 7:59 AM

El Motorola E6i que acabo de adquirir se apaga solo cuando no se tiene en uso, es decir que lo tengo en descanso se apaga, no recibe llamadas, no recibe carga. Para volver a utilizarlo se debe presionar de formar sostenida el botón de encendido por aproximadamente 6 segundos. Ayuda por favor ya que esto sucede 2 veces al día.

Respuesta
Opciones

4180 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

463 Signins

23370 Páginas vistas

• Publicaciones: 4180
  • Puntos de vista: 23370
  • Message 8 of 8

2021-06-05, 14:27 PM

@ Cedmon wrote:

El Motorola E6i que acabo de adquirir se apaga solo cuando no se tiene en uso, es decir que lo tengo en descanso se apaga, no recibe llamadas, no recibe carga. Para volver a utilizarlo se debe presionar de formar sostenida el botón de encendido por aproximadamente 6 segundos. Ayuda por favor ya que esto sucede 2 veces al día.

Hola @ Cedmon,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de carga y encendidos. Me gustaría saber ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo