Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-06-2021

Colombia

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 91 of 154

Re:Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-07-06, 6:57 AM

Mi Motorola hace poco también empezó con fallas al cargar, no pasa del porc ntaje con el que lo pongo a cargar y lo peor es que solo carga cuando está apagado y ni siquiera lo hace bien, he de decir que mi Motorola ya se cayó una vez y tiene la pantalla rota pero seguí funcionando a la perfección, no sé si la garantía aún aplique para este problema o si pueden sacar una actualización que soluciones este error, es muy frustrante y tampoco pienso volver a comprar Motorola. Colombia, Pereira

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Publicaciones: 6570
  • Puntos de vista: 57999
  • Message 92 of 154

2021-07-06, 14:47 PM

@ Manzanauwu wrote:

Tengo problema con la carga de mi dispositivo ya que según esta cargando pero me da la leyenda "No se puede cargar en este momento" ya intente con distintos cargadores y hace lo mismo, conexión a mi computadora y también hace lo mismo, sin embargo descubrí que si apago mi celular y conecto mi cargador con el dispositivo apagado carga con normalidad y si enciendo el dispositivo sin desconectar el cargador funciona, si lo desconecto regresa el problema de no querer cargar ¿Qué puedo hacer? tengo apenas un par de mese con mi dispositivo y no lo eh cargado con cargadores distintos, solo quiero que vuelva a cargar normal sin necesidad de tener que apagar el dispositivo y prenderlo cada que quiero por que aveces es frustrante estar realizando alguna tarea y tener que hacer eso,  

Hola,

Gracias por detallar tu reporte sobre el problema de carga, permíteme indicarte la manera de proceder.
Será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Message 93 of 154

2021-07-06, 15:01 PM

@ Juan Ruiz wrote:

Mi Motorola hace poco también empezó con fallas al cargar, no pasa del porc ntaje con el que lo pongo a cargar y lo peor es que solo carga cuando está apagado y ni siquiera lo hace bien, he de decir que mi Motorola ya se cayó una vez y tiene la pantalla rota pero seguí funcionando a la perfección, no sé si la garantía aún aplique para este problema o si pueden sacar una actualización que soluciones este error, es muy frustrante y tampoco pienso volver a comprar Motorola. Colombia, Pereira

Hola, 

Muchas gracias por los detalles brindados sobre el problema de carga. 

Ya que expones que la pantalla está dañada, pero tienes problemas de carga, comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación, puedes consultar con nuestro centro técnico oficial ubicado en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052, comunícate con ellos y solicita una cotización y que te indiquen la manera de proceder.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 35
  • Message 94 of 154

2021-07-08, 1:54 AM

Buenas noches, por lo que se ve el problema de la batería es común al menos en este modelo.

Hace 6 meses compre el celular y me anda muy bien, pero desde hace unos días que indica estar cargando, pero se queda fijo en el mismo porcentaje de carga e incluso a veces disminuye. Probe con otros cargadores y tampoco. Si existe alguna solución a esta altura la agradecería muchisimo, me salio una fortuna el celu. Un saludo

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-06-2021

Colombia

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 95 of 154

2021-07-08, 2:00 AM

A mí me sirvió dejarlo totalmente apagado  cargando, es incómodo pero luego de unos días el celular se vuelve a la normalidad, los asesores no saben nada sobre esto. Error grave en la programación del celular que los asesores de Motorola tienen la incapacidad y el desconocimiento para resolver dudas acerca de este problema, falta de conocimiento por parte de esta gente. Defraudado de la atención.Carente de interés por llegar a la base del porblema

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-08-2021

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 96 of 154

2021-07-08, 13:23 PM

Buen día, mi motoe7 plus, no carga, tiene su cargador original, lo reconoce pero aparece la leyenda de que en éste momento no puede cargar, ya intenté con otro cargador y pasa lo mismo

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 97 of 154

2021-07-08, 14:05 PM

buenas como estas? Yo lo deje todo una noche pero sigue en 0%.... Si lo dejo cargando en un par de días  se volvera a cargar? ... Un saludo

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Message 98 of 154

2021-07-08, 16:01 PM

Hola Marcos6.. y March16,

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga que exponen.
Coméntenme ¿Utilizan el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Les solicitaré que verifiquen si el celular reconoce el cargador, sigan los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

De igual manera, si les es posible, pueden probar el cubo original de su cargador con otro cable o el cable original en otro cubo; por favor háganme saber el resultado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-06-2021

Colombia

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 99 of 154

2021-07-08, 16:15 PM
Apagado, no en modo recovery, ojo que es muy diferente. Si lo dejas en recovery( con el logo de Android) lo más seguro es que no te cargue,porque al ser un error de software el dispositivo sigue ejecutando las mismas configuraciones
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 100 of 154

2021-07-08, 16:15 PM

Buenas como estas? .... Probe absolutamente todo, el cargador y el cable original funcionan, los probe separados y juntos con otros dispositivos y funcionan.

Probe el celular con otro cargador/cable y se queda congelado en el 1%.

Entre a la configuración y dice que no es posible cargar el celular o algo simílar, no obstante reconoce que esta cargando (el rayito en la batería ).

Me encantaria mandar captura, pero no puedo prenderlo, pues no tiene batería.

Reconoce el cargador, pero no supera el 1% de batería.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo