Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 111 of 153

Re:Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-07-15, 15:36 PM

@ Chapi1234 wrote:

Tengo los mismos problemas, incluso compré un cargador original y nada, la verdad me gustaría saber con quién me puedo comunicar o que hacer. Soy de Argentina- Salta (código 4400) 

Hola,

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga.
Confirma ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

De igual manera, si te es posible, puedes probar el cubo original de tu cargador con otro cable o el cable original en otro cubo, déjanos saber el resultado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 35
  • Message 112 of 153

2021-07-16, 15:00 PM

Una vergüenza, ustedes, sus celulares, sus servicios post venta y la calidad de los equipos.

Cumplí con todos los pasos que me solicitaron, el celular que compre hace 6 meses tiene una falla que no carga.

El service oficial de Motorola en Córdoba "DEFIER AR" direccion: Rosario de Santa fe 215, me responde: "no cubre la garantía, daños mas alla de lo razonable". 

No me supieron responder de que era el daño, ni como, ni por que mi equipo dejo de funcionar.

Lo que si me ofrecieron fueron 2 presupuestos, con una cantidad enorme de "posibles" arreglos, es decir no podían asegurarme que el arreglo iba a funcionar 100%. Es decir nefasto!.

Eso sí, me presentaron un presupuesto "oficial" de Motorola y otro mas barato "propio" de la empresa. 

Que mala calidad de los equipos y del servicio post-venta que no se hacen cargo de su propia garantía!! 6 meses que lo compre!. No tan solo que no volvería a comprar otro Motorola, si no que voy a contar mi experiencia a todo aquel que se me cruce.

Lo peor de todo, es que a la hora de cambiar mi equipo, confié que Motorola era buena marca. Que error!!

Respuesta
Opciones

4710 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

504 Signins

25900 Páginas vistas

• Publicaciones: 4710
  • Puntos de vista: 25900
  • Message 113 of 153

2021-07-16, 19:13 PM

@ Marcos6.. wrote:

Una vergüenza, ustedes, sus celulares, sus servicios post venta y la calidad de los equipos.

Cumplí con todos los pasos que me solicitaron, el celular que compre hace 6 meses tiene una falla que no carga.

El service oficial de Motorola en Córdoba "DEFIER AR" direccion: Rosario de Santa fe 215, me responde: "no cubre la garantía, daños mas alla de lo razonable". 

No me supieron responder de que era el daño, ni como, ni por que mi equipo dejo de funcionar.

Lo que si me ofrecieron fueron 2 presupuestos, con una cantidad enorme de "posibles" arreglos, es decir no podían asegurarme que el arreglo iba a funcionar 100%. Es decir nefasto!.

Eso sí, me presentaron un presupuesto "oficial" de Motorola y otro mas barato "propio" de la empresa. 

Que mala calidad de los equipos y del servicio post-venta que no se hacen cargo de su propia garantía!! 6 meses que lo compre!. No tan solo que no volvería a comprar otro Motorola, si no que voy a contar mi experiencia a todo aquel que se me cruce.

Lo peor de todo, es que a la hora de cambiar mi equipo, confié que Motorola era buena marca. Que error!!

Hola @ Marcos6.. 

Es un placer saludarte nuevamente, y gracias por compartir los detalles del diagnóstico brindado en el centro autorizado. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI para verificar la información de revisión anterior. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 35
  • Message 114 of 153

2021-07-19, 14:52 PM

Para que Fabricio? ..Se va a hacer cargo de la garantía? Acaso van a hacer algo mas que responder un mensaje en un foro? o Simplemente que complete los datos para que otro paso burocratico termine en mas excusas en mas excusas y sigan sin hacer nada?...

Si es para completar mas pasos que no tienen sentido real alguno, dejen de tomarme el pelo, que ahora tengo que laburar mas para comprarme un celular...

Si no realmente decime que tengo que hacer para que el celular que compre hace 6 meses, no este juntando polvo en casa y no me vengas con mas service y no se que mas porqueria, porque lo chequees por la compu no me cambia nada que tire un monton de guita a la basura y ustedes no son capaces de hacerce cargo de la garantía.

Por algo se llama garantía!! Si algo es de mala calidad, la empresa no lo admite, claramente ustedes admiten mala calidad todos los dias, si ni si quiera dan respuesta a sus usuarios, mucho menos esperemos de sus equipos!

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 115 of 153

2021-07-19, 16:56 PM

@ Marcos6.. wrote:

Para que Fabricio? ..Se va a hacer cargo de la garantía? Acaso van a hacer algo mas que responder un mensaje en un foro? o Simplemente que complete los datos para que otro paso burocratico termine en mas excusas en mas excusas y sigan sin hacer nada?...

Si es para completar mas pasos que no tienen sentido real alguno, dejen de tomarme el pelo, que ahora tengo que laburar mas para comprarme un celular...

Si no realmente decime que tengo que hacer para que el celular que compre hace 6 meses, no este juntando polvo en casa y no me vengas con mas service y no se que mas porqueria, porque lo chequees por la compu no me cambia nada que tire un monton de guita a la basura y ustedes no son capaces de hacerce cargo de la garantía.

Por algo se llama garantía!! Si algo es de mala calidad, la empresa no lo admite, claramente ustedes admiten mala calidad todos los dias, si ni si quiera dan respuesta a sus usuarios, mucho menos esperemos de sus equipos!

Hola, 

Comprendo tu descontento ante la resolución brindada a través de la garantía. 

Previamente se solicitó el IMEI para corroborar la disponibilidad del detalle del porqué la garantía de tu celular fue invalidada (ya que mencionabas que no se te aclaró en el centro técnico). Con mucho respeto, te agradeceré que me dejes saber si deseas continuar con ello. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-20-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 116 of 153

2021-07-20, 17:43 PM

Hola, tengo el mismo problema! 

Al enchufar el cargador lo reconoce, muestra el símbolo del rayo, pero al ingresar a la batería aparece la leyenda. "Conectado.No se puede cargar ahora"

El cargador funciona porque lo usé en otro teléfono. Probé con otro cargador original, y nada. Cambié el cubo y el cable y tampoco hay cambios.

El aparato fue adquirido hace 4 meses, y según veo no soy la única con el problema.

Solicito información sobre servicio técnico.

Me encuentro en Buenos Aires, Argentina (1406)

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 117 of 153

2021-07-21, 13:57 PM

@ Emevep wrote:

Hola, tengo el mismo problema! 

Al enchufar el cargador lo reconoce, muestra el símbolo del rayo, pero al ingresar a la batería aparece la leyenda. "Conectado.No se puede cargar ahora"

El cargador funciona porque lo usé en otro teléfono. Probé con otro cargador original, y nada. Cambié el cubo y el cable y tampoco hay cambios.

El aparato fue adquirido hace 4 meses, y según veo no soy la única con el problema.

Solicito información sobre servicio técnico.

Me encuentro en Buenos Aires, Argentina (1406)

Hola,

¡Muchas gracias por detallar tu reporte sobre el problema de carga! Con mucho gusto te indicaré la manera de proceder.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. La sucursal más cercana al código postal que has brindado, está ubicada en San Martín, Bonifacini 1980, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y el número de teléfono 1166073682.

Recuerda que para validar la garantía no es necesario presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-28-2021

Guatemala

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 118 of 153

Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-07-28, 16:50 PM

Mi Motorola e7 plus tenía una carga muy lenta durante todo el día me fui a la función de configuración y me fijé que decía conectado no se puede cargar en este momento aunque en la batería que aparece en la pantalla está el rayo como si se estuviste cargando ya e intentado cargarlo con otro cable ..ya lo reinicie y nada ha funcionado hasta ahorita y probé mi cargador original y si carga otro celular 

Soy de Guatemala departamento: Guatemala y municipio: Amatitlán

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 119 of 153

2021-07-29, 15:51 PM

@ Young jeon wrote:

Mi Motorola e7 plus tenía una carga muy lenta durante todo el día me fui a la función de configuración y me fijé que decía conectado no se puede cargar en este momento aunque en la batería que aparece en la pantalla está el rayo como si se estuviste cargando ya e intentado cargarlo con otro cable ..ya lo reinicie y nada ha funcionado hasta ahorita y probé mi cargador original y si carga otro celular 

Soy de Guatemala departamento: Guatemala y municipio: Amatitlán

Hola, 

Muchas gracias por detallar tu reporte sobre el problema con la carga, será un gusto asistirte. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica, por lo que te sugiero acercarte con nuestra sucursal en Guatemala. Su dirección es 20 calle 25-55 Zona 12 Complejo Empresarial El Cortijo III Bodega 929. Teléfono de contacto 502 25005200. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00.

En caso de que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-02-2021

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 120 of 153

2021-08-02, 2:05 AM

tengo un MOTO E7 PLUS lo compre en FEBRERO, hace 5 meses, hoy llegue del trabajo con 5% de bateria, lo conecte y reconocio el cargador, el icono del  RAYITO aparece en el icono de la bateria, lo deje cargando y cuando volvi a verlo ya tenia 2% de bateria a pesar de estar conectado, resulto que entro al panel de configuracion y veo que dice " Conectado, no se puede cargar en este momento " y ahora mismo el celular esta apagado porque NO CARGA, el problema es que no tengo presupuesto para enviarlo a reparar, queria saber que opciones tienen en la ciudad de mexico?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo