Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

8456 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2320 Signins

144825 Páginas vistas

• Publicaciones: 8456
  • Puntos de vista: 144825
  • Message 151 of 157

Re:Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-09-08, 16:22 PM

@ AgustinFer1983 wrote:

Hola. 

Ayer puse a cargar mi motorla e7 plus y hoy por la mañana tenía menos carga que ayer y sigue descargándose. El cargador carga otros celulares. Probé reiniciando. En la parte de configuración, carga de batería, dice que "no se puede cargar ahora". Espero puedan ayudarme.

Saludos.

Hola,

Lamento que tengas el problema de carga. ¿Puedes compartir un reporte de error?

Una vez suceda el inconveniente, ve a Configuración -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Sistema, "Programador".

Ve a Configuración -> Sistema -> Programador -> Habilita la depuración USB > Actívalo.

En la misma pantalla de "Programador", activa "Atajos a informe de error" > Selecciona "Realizar informe de errores"-> Selecciona "Informe completo" -> "Notificar".

Espera un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.

Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error. Luego, presiona la tecla de apagar el equipo -> Selecciona "Realizar informe de error" > Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error y espera hasta que se complete. Una vez completado, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego envíalo en un mensaje privado.

Por favor, proporciona observaciones de lo que viste justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indica la hora local cuando se observó el comportamiento.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-15-2021

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 152 of 157

Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-09-15, 7:39 AM

Mi moto e7 plus no carga me aparece la leyenda "conectado, no se puede cargar en esté momento" no pasa del 1% y se apaga, lo cambie de cargador y no es falla del cable ni de la batería porque lo cheque con el modo prueba del teléfono, me pasó hace un mes lo lleve con la garantía y lo pusieron a cargar y cargo, lo he puesto a cargar dos horas o más es nuevo lo compre hace dos meses y nunca me había pasado este fallo con la marca Motorola

Screenshot_20210915-024001.png
Respuesta
Opciones

8456 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2320 Signins

144825 Páginas vistas

• Publicaciones: 8456
  • Puntos de vista: 144825
  • Message 153 of 157

2021-09-15, 16:17 PM

@ Manuel promises wrote:

Mi moto e7 plus no carga me aparece la leyenda "conectado, no se puede cargar en esté momento" no pasa del 1% y se apaga, lo cambie de cargador y no es falla del cable ni de la batería porque lo cheque con el modo prueba del teléfono, me pasó hace un mes lo lleve con la garantía y lo pusieron a cargar y cargo, lo he puesto a cargar dos horas o más es nuevo lo compre hace dos meses y nunca me había pasado este fallo con la marca Motorola

Hola,

Comprendo como te sientes. Si mencionas que lo llevaste al centro técnico y el teléfono cargo. Sin embargo vuelta a casa no carga es de que lo lleves nuevamente y expliques que a ti no te carga y muestra la imagen que has compartido. ¿Verificaste que el cargador que probaron fuera el mismo que tú utilizas?

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-16-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 154 of 157

2021-10-16, 16:54 PM

Hola, me esta pasando que mi E7 plus con 4 meses de uso no recibe carga, probe reiniciarlo de fabrica y todo pero cuando lo conecto me dice "conectado. No se puede cargar en este momento"

Respuesta
Opciones

918 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

98 Signins

5855 Páginas vistas

• Publicaciones: 918
  • Puntos de vista: 5855
  • Message 155 of 157

2021-10-17, 22:23 PM

@ Lucas sp wrote:

Hola, me esta pasando que mi E7 plus con 4 meses de uso no recibe carga, probe reiniciarlo de fabrica y todo pero cuando lo conecto me dice "conectado. No se puede cargar en este momento"

Hola,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto te asisto con el inconveniente de carga.

Dime ¿Has probado otro cargador? Si es así ¿Sucede lo mismo? ¿Tu cargador funciona bien en otro smartphone?

Quedo pendiente de tus respuestas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-25-2021

Nicaragua

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 156 of 157

2021-10-25, 19:55 PM
ya funciona?
Respuesta
Opciones

6629 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

974 Signins

58539 Páginas vistas

• Publicaciones: 6629
  • Puntos de vista: 58539
  • Message 157 of 157

2021-10-26, 15:05 PM

@ flomaval wrote:

ya funciona?

Hola, 

Contamos con toda la disposición de asistirte ante cualquier inconveniente de fábrica que tu celular presente. 

Dime ¿Tu smartphone presenta algún problema de carga? Si es así, por favor detalla el inconveniente. Con la finalidad de no repetir pasos (en caso de que hayas realizado) me gustaría saber ¿Has intentado realizar algún proceso técnico para solucionar el problema? Si fue así ¿Cuál ha sido el proceso? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo