Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-01-2021

Argentina

2 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 35
  • Message 51 of 153

Estado de carga: no se está cargando. Batería: conectado. No se puede cargar en este momento.

2021-06-01, 16:54 PM

Buenos días, mi hermana tiene el mismo teléfono que yo el moto E7 Plus y el cargador a pesar de estar conectado no le carga.

El teléfono no tiene ni 6 meses de uso. Probamos con el cargador original y el mío que también es original y tampoco anda (sale lo que especifique en el tema arriba), también probamos con otros enchufes y nada.

Cuando entro a Menú>Ayuda del dispositivo> Diagnóstico de dispositivo> Prueba de hardware>Batería sale el estado de carga no está cargando (a pesar de estar conectado). Y en configuración> batería sale: conectado. No se puede cargar en este momento.

Necesito saber que pasos seguir a partir de acá y si necesito acercarme a un centro de atención al cliente.

Espero respuesta.

IMG-20210601-WA0041.jpg IMG-20210601-WA0040.jpg
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

06-01-2021

Mexico

9 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 70
  • Message 52 of 153

Re:Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-06-01, 20:54 PM
He hecho ya lo planteado por ustedes, de probar con otro cargador, hacer la prueba de hardware sobre la batería, apagar el teléfono y reiniciarlo, pero, el problema persiste, y solo es un momento en el día en el cual puedo cargarlo, que puedo hacer?
Respuesta
Opciones

6432 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

930 Signins

56809 Páginas vistas

• Publicaciones: 6432
  • Puntos de vista: 56809
  • Message 53 of 153

2021-06-02, 14:26 PM

@ Luciaa wrote:

Buenos días, mi hermana tiene el mismo teléfono que yo el moto E7 Plus y el cargador a pesar de estar conectado no le carga.

El teléfono no tiene ni 6 meses de uso. Probamos con el cargador original y el mío que también es original y tampoco anda (sale lo que especifique en el tema arriba), también probamos con otros enchufes y nada.

Cuando entro a Menú>Ayuda del dispositivo> Diagnóstico de dispositivo> Prueba de hardware>Batería sale el estado de carga no está cargando (a pesar de estar conectado). Y en configuración> batería sale: conectado. No se puede cargar en este momento.

Necesito saber que pasos seguir a partir de acá y si necesito acercarme a un centro de atención al cliente.

Espero respuesta.

Hola, 

Es un placer saludarte, con mucho gusto indagaremos sobre el problema de carga que reportas. 

¿Podrías brindar respuestas detalladas a las preguntas previamente planteadas en el comentario anterior? De igual manera, te sugiero que realices los procesos brindados. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6432 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

930 Signins

56809 Páginas vistas

• Message 54 of 153

2021-06-02, 14:28 PM

@ Gael27 wrote:

He hecho ya lo planteado por ustedes, de probar con otro cargador, hacer la prueba de hardware sobre la batería, apagar el teléfono y reiniciarlo, pero, el problema persiste, y solo es un momento en el día en el cual puedo cargarlo, que puedo hacer?

Hola,

Gracias por confirmar el resultado.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

06-01-2021

Mexico

9 Signins

70 Páginas vistas

• Message 55 of 153

2021-06-02, 19:09 PM

La fecha de compra fue el 5 de Enero del presente año, soy de Cd Juárez, Chihuahua 

Respuesta
Opciones

6432 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

930 Signins

56809 Páginas vistas

• Message 56 of 153

2021-06-03, 15:06 PM

@ Gael27 wrote:

La fecha de compra fue el 5 de Enero del presente año, soy de Cd Juárez, Chihuahua 

Hola,

Te agradezco mucho por confirmar la ubicación, por favor, contacta a nuestra línea de soporte 800-021-0000, en el horario de: Lunes a Viernes 07:00 - 19:00, Sábado 10:00 - 18:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

06-01-2021

Mexico

9 Signins

70 Páginas vistas

• Message 57 of 153

2021-06-03, 22:50 PM

Gracias por la atencion, cualquier novedad, duda o reclamo me comunicare por este medio, gracias por su atencion, buen dia

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 58 of 153

2021-06-04, 19:38 PM

@ Gael27 wrote:

Gracias por la atencion, cualquier novedad, duda o reclamo me comunicare por este medio, gracias por su atencion, buen dia

@ Gael27,

Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos ¡Estamos para ayudarte!

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-08-2021

Argentina

7 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 59 of 153

Mi Motorola E7 Plus No Carga

2021-06-08, 4:12 AM

Tengo mi Motorola E7 Plus desde 01/2021.

Hace 2 meses que empezó a no querer cargar, enchufo y dice "Conectado. No se puede cargar en este momento" 

Lo he estado cargando apagado y funcionaba luego ya no cargaba y comencé a reiniciar lo pero tampoco, así que lo reinicie de fabrica y aún sigue fallando. 

Nunca antes use otro cargador siempre el original.

Después de todo eso probé con otro cargador de Motorola E7 Plus original y tampoco carga.

Ya no sé qué hacer y es muy caro los técnicos acá en Misiones, Argentina. Ayuda porfa.

Respuesta
Opciones

6432 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

930 Signins

56809 Páginas vistas

• Message 60 of 153

2021-06-08, 14:36 PM

@ Federica09 wrote:

Tengo mi Motorola E7 Plus desde 01/2021.

Hace 2 meses que empezó a no querer cargar, enchufo y dice "Conectado. No se puede cargar en este momento" 

Lo he estado cargando apagado y funcionaba luego ya no cargaba y comencé a reiniciar lo pero tampoco, así que lo reinicie de fabrica y aún sigue fallando. 

Nunca antes use otro cargador siempre el original.

Después de todo eso probé con otro cargador de Motorola E7 Plus original y tampoco carga.

Ya no sé qué hacer y es muy caro los técnicos acá en Misiones, Argentina. Ayuda porfa.

Hola,

Será un gusto indicarte la manera de proceder ante el problema con la carga.
Informarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. Ya que te encuentras en Misiones, por favor, contacta a nuestra línea de soporte 0-800-666-8676, en el horario de: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado. 

Recuerda que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo