Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

06-01-2021

Mexico

9 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 70
  • Message 61 of 153

Re:Mi moto E7 plus NO CARGA

2021-06-09, 21:50 PM

Buenas tardes, recibí mi kit de envío de DHL, pero, en el no incluye la bolsa de papel burbuja que muchos dicen que debe de venir, esto afectará al momento de querer enviar mi paquete?

Respuesta
Opciones

6420 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

926 Signins

56694 Páginas vistas

• Publicaciones: 6420
  • Puntos de vista: 56694
  • Message 62 of 153

2021-06-10, 16:13 PM

@ Gael27 wrote:

Buenas tardes, recibí mi kit de envío de DHL, pero, en el no incluye la bolsa de papel burbuja que muchos dicen que debe de venir, esto afectará al momento de querer enviar mi paquete?

Hola, 

Es un placer saludarte, permíteme aclarar tus dudas sobre el embalaje de tu celular. 

En caso de no haber recibido el plástico de burbujas para proteger el celular, te recomiendo envolverlo con otro material para que el celular vaya lo más protegido posible y así no se dañe al momento de ser enviado hacia el centro técnico. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

09-16-2020

Afghanistan

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 25
  • Message 63 of 153

2021-06-11, 9:36 AM

Hola cómo a todos acá les pasa a mí me pasa lo mismo el teléfono no carga y dice "conectado en este momento no sé puede cargar" si a todos les pasa es algo del teléfono que ya viene mal de fabrica o algún problema de hardware. Den una solución certera. Porque se les va a llenar de teléfonos e7 en los servicios técnicos. Quiero una solución ya. 

Screenshot_20210611-065002.png Screenshot_20210611-064720.png
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

09-16-2020

Afghanistan

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 25
  • Message 64 of 153

2021-06-11, 10:02 AM

Todos tienen el mismo problema. Tuviste solución?

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-22-2021

El Salvador

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 30
  • Message 65 of 153

2021-06-11, 13:28 PM
https://youtu.be/pvasavOnoC0 Ahi esta el video q te da la solución real lo unico q al momento de dejarlo cargar la media hora q explica el video tienes q serciorarte q e efecto este cargando como se hace lo conectas y lo reinicias con la combinación de teclas power (volumen -) le das en la opción star se reinicia verifica q ya este cargando normal no lo desconectes si todabia no carga repite el proceso y cuando ya este cargando normal entonces si ya has lo del video y te va quedar cargando normal ya si no ocurre repite denuevo el proceso ami me sirvio ala segunda vez ..!!! Pero ya quedo normal..!!! Espero te sirva como ami saludos y bendiciones..!!!
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-22-2021

El Salvador

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 30
  • Message 66 of 153

Estado de carga: no se está cargando. Batería: conectado. No se puede cargar en este momento.

2021-06-11, 13:40 PM
https://youtu.be/pvasavOnoC0 Ahi esta el video q te da la solución real lo unico q al momento de dejarlo cargar la media hora q explica el video tienes q serciorarte q e efecto este cargando como se hace lo conectas y lo reinicias con la combinación de teclas power (volumen -) le das en la opción star se reinicia verifica q ya este cargando normal no lo desconectes si todabia no carga repite el proceso y cuando ya este cargando normal entonces si ya has lo del video y te va quedar cargando normal ya si no ocurre repite denuevo el proceso ami me sirvio ala segunda vez ..!!! Pero ya quedo normal..!!! Espero te sirva como ami saludos y bendiciones..!!!
Respuesta
Opciones

6420 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

926 Signins

56694 Páginas vistas

• Publicaciones: 6420
  • Puntos de vista: 56694
  • Message 67 of 153

2021-06-11, 14:51 PM

@ Roemiyai wrote:

Hola cómo a todos acá les pasa a mí me pasa lo mismo el teléfono no carga y dice "conectado en este momento no sé puede cargar" si a todos les pasa es algo del teléfono que ya viene mal de fabrica o algún problema de hardware. Den una solución certera. Porque se les va a llenar de teléfonos e7 en los servicios técnicos. Quiero una solución ya. 

Hola, 

Será un gusto ayudarte a solventar el problema con la carga.

Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-10-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 68 of 153

2021-06-11, 19:02 PM

Mi Motorola e7 plus tenía rato conectado y no aumentaba la batería, me fui a la función de configuración y me fijé que decía conectado no se puede cargar aunque en la batería que aparece en la pantalla está el ratiyo como si se estuviste cargando pero nada, ya lo reinicie e intenté con otros cargadores y nada funciona, tiene solo dos meses que lo compré

Screenshot_20210609-235155.png
Respuesta
Opciones

4689 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25785 Páginas vistas

• Publicaciones: 4689
  • Puntos de vista: 25785
  • Message 69 of 153

2021-06-12, 16:10 PM

@ Amy Rdz wrote:

Mi Motorola e7 plus tenía rato conectado y no aumentaba la batería, me fui a la función de configuración y me fijé que decía conectado no se puede cargar aunque en la batería que aparece en la pantalla está el ratiyo como si se estuviste cargando pero nada, ya lo reinicie e intenté con otros cargadores y nada funciona, tiene solo dos meses que lo compré

Hola @ Amy Rdz,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de carga. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-20-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 70 of 153

2021-06-20, 4:11 AM

Me sumo a los casos aquí expuestos. Tampoco me carga el celular, tengo el cargador original, tiene menos de 6 meses de compra, me sale el rayito de carga pero no carga, adjunto un Screenshot.

Estoy en CABA, CP 1429.

Quisiera por favor me expliquen cómo solucionar el problema? cómo funciona la garantía de 1 año? qué documentación requieren? cómo hago para hacer llegar la unidad bajo las condiciones actuales de salud? 

Espero respuestas claras para proceder y que solucionen.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo